Home Popcorn DESASTRE: 500 METROS BAJO TIERRA
Popcorn

DESASTRE: 500 METROS BAJO TIERRA

Dong-won y su familia se mudan a un departamento nuevo, adquirido tras años de duro trabajo. Lleno de felicidad decide invitar a sus compañeros de oficina para una fiesta de inauguración, pero las fuertes lluvias de la noche anterior crean un socavón gigante y en tan solo unos minutos todo el edificio cae cientos de metros por debajo del agujero. La lluvia comienza a caer llenando el socavón de agua, Dong-won, su vecino Man-soo y los desafortunados invitados deberán buscar la salida antes de que sea demasiado tarde.

Cinta coreana que logra crear un hibrido entre un drama, el cine desastre y la comedia que en conjunto sorprendentemente funciona muy bien con personajes muy carismáticos que logran enganchar al espectador mientras observamos una clásica cinta de ”Cine de desastre” que por momentos raya en una caricatura y por otros es un drama drama desgarrador.

Dejando de lado su estrambótica estructura, la cinta deja entre ver el clasismo arraigado e imperceptible que se vive en corea en donde hasta la zona de vivienda es motivo de acceder a una mejor vida o en el caso de las señoritas el conseguir una pareja y por ello la incansable lucha de trabajar en exceso por conseguir elevar su nivel de vida.

También el aspecto con el que todos conectamos, las constante corruptelas que se tienen para creara viviendas en zonas peligrosas y que en México se dan con mucha frecuencia… hasta en las escuelas o en los metros…. Una cinta que si se le da la oportunidad saldrá gratamente sorprendido. TRAIDA POR DRAK SIDE DISTRIBUTION

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Popcorn

POPCORN

ERIK GT ¡SYDNEY SWEENEY LLEGA INMACULADA A MÉXICO! La hermosa actriz Sydney...

Popcorn

POPCORN

por ERIK GT EN CINES AMIGOS IMAGINARIOS La mayoría de los niños...

Popcorn

POPCORN

por ERIK GT ¡ANYA TAYLOR JOY EN MÉXICO! La bella y carismática...

OpiniónPopcorn

POPCORN

POPCORN 112 por ERIK GT EN CINES: DESAFIANTES Ya es raro encontrar...