Home La Roja Desaparecen zumpangueños
La Roja

Desaparecen zumpangueños

Padre e hijo, vecinos del poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri se encuentran desaparecidos desde hace cuatro días y hasta el momento sus paraderos es un misterio.

De acuerdo con la información que circuló en redes sociales, se trata del señor Luis Felipe Espinoza Pantaleón, de 33 años de edad y su hijo Luis Abel Espinoza Meza, de 17 años.

Padre e hijo salieron el día 8 de septiembre pasado de dicha comunidad con dirección hacia la cabecera municipal de Tecoanapa, Costa Chica.

Pero desde aquel día sus familiares no han tenido comunicación con ellos, por lo que decidieron denunciar la desaparición de las dos personas en redes sociales, al aportar su fotografía y datos personales para facilitar su búsqueda.

Los familiares temen por la vida de sus parientes, por lo que piden a la sociedad y autoridades policíacas que los ayuden a localizarlos con vida, debido a que desde hace cuatro días no saben nada de ellos.

El señor Luis Felipe Espinoza Pantaleón y su hijo Luis Abel Espinoza Meza se encuentra desaparecidos desde hace cuatro que salieron de Zumpango del Río, con dirección al poblado de Tecoanapa; sus familiares temen por sus vidas.

Artículos Relacionados

La Roja

LUNES VIOLENTO EN ACAPULCO

Un saldo de tres muertos y dos heridos fue el resultado de...

La Roja

Dejan a 4 hombres y 2 mujeres asesinados en Acapulco

Cuatro hombres y dos mujeres fueron hallados maniatados y asesinados con torniquete...

La Roja

Detenido presunto agresor sexual en el Centro de Chilpancingo

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron esta tarde a un individuo...

La Roja

Desaparece chilango en el ACAMOTO 2024

Un joven de 25 años de edad, identificado como Fernando Mauricio Morales...