Home Deportes Deportivo Alvear campeón en Carrizalillo
Deportes

Deportivo Alvear campeón en Carrizalillo

Con marca perfecta el Deportivo Alvear se coronó campeón del Torneo “San Lucas 2023” en Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri Guerrero, tras vencer en al final cuadro de Servicio Rodríguez, con pizarra de tres goles por uno, y Rafael Martínez se adjudicó el título de goleo de la justa futbolística.

Con la confianza que dan los triunfos, Deportivo Alvear venía de ganar en semifinales al cuadro de Amatitlán a quien le metió media docena de pepinos y solo un tanto en contra recibió, su rival en la disputa por el título era el cuadro de Servicio Rodríguez, con quien ya tenían conocimiento de su juego pues en la primera ronda se enfrentaron con victoria para los de la cabecera municipal.

También puedes leer: Amayrani Córdova, igualteca con mucho talento deportivo

Ahora las cosas pintaba de manera diferente, Servicio Rodríguez completó su cuadro con refuerzos de calidad que hicieron un duelo más parejo, y ambos equipos brindaron un partido muy disputado, pero al final la experiencia de los elementos del Deportivo Alvear se impuso y terminaron llevándose el título.

Con este resultado Deportivo Alvear cumplió su promesa de quedarse con la corona de campeón, y de esta manera imponer su ley en Carrizalillo, pues meses antes había ganado un cuadrangular que se realizó previo a esta torneo y que sirvió para preparar el escenario del “Torneo de San Lucas”. Rafael Martínez se consagró como el mejor rompe redes de la competencia gracias a sus ocho goles anotados fue premiado con el título de campeón de goleo individual, con esto el Deportivo Alvear se trajo todo de Carrizalillo.

También lee: La comunidad escolar del IBGro participó en encuentros deportivos

Mención aparte merece Sergio Parra Nava, quien sigue con poniendo su granito de arena para el bien del deporte, para este torneo donó las redes de las porterías, así como balones, y apoyo al Deportivo Alvear con el transporte y alimentación para que cumplieran su compromiso en esta justa deportiva. Este gesto fue agradecido por el comisario de Carrizalillo y el organizador del torneo, y sobre todo que se ganó la admiración, cariño y respeto de la gente de esa comunidad, quienes en la premiación le hicieron patente su agradecimiento y al grito de “Vamos Sergio, Somos Zumpango”, vitorearon su acción.

Artículos Relacionados

Deportes

Inicia UAGro proceso interno de Conadems

En instalaciones deportivas de nuestra Alma Mater en la capital, se celebró...

Deportes

Hay nuevo campeón en el Valle de Ocotito y es el popular equipo Concha

La tarde del domingo 14 de abril, en la cancha Barrio Viejo...

Deportes

Semifinales que sacarán chispas en la Liga de futbol-6

Si los partidos de la fase de cuartos de final fueron candentes,...

Deportes

Origen del deporte, para cuidar la salud

Siempre que voy por las calles de la ciudad, visito alguna escuela...