Home Deportes Delfines Chilpancingo campeón del torneo estatal de Natación
Deportes

Delfines Chilpancingo campeón del torneo estatal de Natación

Dando continuidad con uno de los proyectos de la Unión Acuática Guerrerense para el fomento, desarrollo y promoción en la disciplina de natación, en busca de promover el deporte en nuestros niños, se dio inicio con gran esmero y entusiasmo el torneo tanto por parte del comité organizador como de los equipos participantes que fueron: Acuática Dif de Iguala, Barracudas UDCH, Delfines del Polideportivo Chilpancingo, Mantas Swim UDA de Acapulco, Marrajos Dif Iguala, Orcas Santa Lucia de Acapulco, Squalos Natación Acapulco, Tritones Imss Iguala y Valhalla Club Acapulco

Este fue el primer evento del circuito estatal de promesas de la natación UNAG 2024, en la cual la Escuela Formativa e Integral Delfines de Chilpancingo fue anfitriona del magno evento, en la alberca del Polideportivo Chilpancingo: “General Vicente Guerrero Saldaña”, agradecieron enormemente al director general del Polideportivo, Lic. Dan Nobel Castorena Salgado, por el apoyo incondicional para el desarrollo de este hermoso deporte y prestar las instalaciones.

También agradecieron a todos los participantes y familiares por su asistencia, siendo pieza importante para realizar el evento, esperando que se hayan llevado una grata experiencia y sea el inicio de seguir participando en los siguientes eventos del circuito. Uno de ellos y de manera especial es la Escuela Formativa e Integral Delfines de Chilpancingo, que con mucho orgullo hacemos mención y  felicitamos, ya que obtuvieron en el Circuito Estatal el Primer lugar como Equipo, gracias a la cosecha de medallas de los nadadores. Felicitaciones a todos los participantes y equipos ganadores. (AJR)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...