Home Local De soluciones y puertas abiertas será el gobierno que encabecemos sostiene Alejandro Arcos
Local

De soluciones y puertas abiertas será el gobierno que encabecemos sostiene Alejandro Arcos

No vengo a lucrar con las desgracias, sino a dar soluciones, enfatiza el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Chilpancingo”

REDACCIÓN

Chilpancingo, Gro. “No venimos a lucrar con la desgracia, venimos a dar soluciones”, expresó Alejandro Arcos Catalán, candidato a la Alcaldía de Chilpancingo por el PRD, PRI y PAN, a los vecinos de las colonias La Era II y Tlacaellel, respectivamente, cuyas viviendas se están hundiendo debido a una falla geológica.

Acompañado por integrantes de su equipo de campaña, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Chilpancingo” escuchó con atención a los vecinos, quienes se quejaron del desdén y abandono de las autoridades ante la inminente pérdida de su patrimonio.

Atenojeno Rivera y Ángel Antonio Santana Moctezuma, presidentes de las colonias La Era II y Tlacaellel respectivamente, le anunciaron el respaldo de todos los vecinos, y a cambio le pidieron su intervención, ya como presidente municipal, para rescatar su patrimonio.

Los vecinos se comprometieron a votar por él en la elección del 2 de junio porque conocen su esfuerzo y compromiso con sus paisanos. Le recordaron que fue el único que los ayudó cuando la colonia sufrió fuertes inundaciones.

En su intervención Alejandro Arcos les dijo que no acudió a prometer, sino a ofrecer soluciones y resultados. “No lucramos políticamente con su desgracia”, enfatizó. De inicio y aún sin tener el cargo, designó al abogado Caeri Rentería Lagunes para que les brinde asesoría legal.

Les propuso instalar mesas de trabajo y tocar las puertas de los gobiernos federal y estatal para encontrar soluciones conjuntas. “Nuestro anhelo es que entre todos salvemos Chilpancingo, entre todos, con gran esfuerzo, podemos lograrlo”.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Local

CFE Anuncia Descuento por Temporada de Calor

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), vital para millones de mexicanos, presenta...

Local

Acertado tipificar como grave el delito de extorsión: Omar Elías

Baltazar Jiménez Rosales Los empresarios de Chilpancingo y de Guerrero en general...

Local

Alejandro Arcos es respaldado por al menos 22 colonias

REDACCIÓN Chilpancingo, Gro. El candidato del PRD, PRI y PAN a la...

Local

Las propuestas se convertirán en el proyecto de la verdadera transformación: Jorge Salgado

REDACCIÓN Chilpancingo, Gro. El candidato de la coalición MORENA, PT y PVEM...