Home Deportes DAMC y Olarte, van por el galardón de 2ª Fuerza
Deportes

DAMC y Olarte, van por el galardón de 2ª Fuerza

Constructora DAMC, primero de la tabla de posiciones, y Tiburones Olarte, séptimo de la clasificación, son los finalistas del Torneo de 2ª Fuerza en Los Galeana, tras dejar fuera en semifinales a Deportivo Pérez, monarca vigente, y la Jaiba Brava del buen Moisix, respectivamente. La revancha del campeonato anterior llegó en las “semis”, apareciendo en el rectángulo el campeón defensor Deportivo Pérez, hoy segundo en la clasificación, y DAMC, que terminó en el sitio de honor, pero que no las ha traído todas consigo en la postemporada.

Pero para el citado encuentro, la Constructora conjuntó a lo mejor de su plantilla y en base a individualidades y cambiando rostro al mostrado ante Zona 06, dio cuenta del Pérez por 2-0. César Martínez hizo el 1-0 al ’29 y José “Pato” Francisco al ’54, con lo que Constructora DAMC buscará este domingo el título que se les negó el torneo anterior.

En lo que fue la segunda semifinal, Jaiba Brava, sexto del escalafón, simplemente no la metió, y Tiburones Olarte entre el arquero y zagueros que reventaron todo, se impuso por la mínima de 1-0, merced al solitario gol de Héctor Salgado. El juego final se estaría realizando este domingo a las 15:30 horas, horario no habitual y que acarrearía complicaciones de asistencia para los aficionados. Veremos. (AJR)

Artículos Relacionados

Deportes

Inicia UAGro proceso interno de Conadems

En instalaciones deportivas de nuestra Alma Mater en la capital, se celebró...

Deportes

Hay nuevo campeón en el Valle de Ocotito y es el popular equipo Concha

La tarde del domingo 14 de abril, en la cancha Barrio Viejo...

Deportes

Semifinales que sacarán chispas en la Liga de futbol-6

Si los partidos de la fase de cuartos de final fueron candentes,...

Deportes

Origen del deporte, para cuidar la salud

Siempre que voy por las calles de la ciudad, visito alguna escuela...