Home Deportes Culmina torneo de básquetbol en la cancha del 300 “Mtro. Óscar David Galeana Cuevas”
Deportes

Culmina torneo de básquetbol en la cancha del 300 “Mtro. Óscar David Galeana Cuevas”

Una vez más cerró con éxito otro torneo de básquetbol en la cancha del “300” en esta ciudad capital, justa deportiva que inició en septiembre del 2023 y finalizó el pasado mes de marzo; torneo de buen nivel competitivo en las diferentes categorías participantes denominado “Mtro. Óscar David Galeana Cuevas”, 93 equipos fueron parte de esta fiesta deportiva, así que estuvieron en la duela alrededor de 800 jugadores.

Las tribunas estuvieron repletas de aficionados del deporte ráfaga, todas las finales dejaron un agradable sabor de boca a los presentes por el excelente espectáculo que brindaron; en la categoría 2016 y menores mixta se premió a los 5 equipos participantes, estos fueron: Anáhuac, Mamba, Pollos, Quetzales y Aguilitas UAGro; en lo que respecta al resto de las categorías se premió a los tres primeros lugares, en la categoría 2014 y menores femenil: 1º CBM (Mochitlán), 2º Quetzales y 3º Aguilitas UAGro.

En la categoría 2014 y menores varonil el primer lugar fue para Aguilitas UAGro, segundo Panteras y el tercer puesto se lo llevó CBM (Mochitlán); en la categoría 2012 y menores femenil: 1º Quetzales, 2º Leonas (Tixtla), 3º CBM (Mochitlán); categoría 2012 y menores varonil: 1º Cebolleros (Tixtla), 2º Aguilitas UAGro, 3º Panteras “B”; categoría 2010 y menores femenil: Cebolleras (Tixtla), 2º Soles (Mochitlán), 3º Aguilitas UAGro; categoría 2010 y menores varonil: 1º Cebolleros (Tixtla), 2º Mamba, 3º Soles.

En la Categoría 2008 y menores femenil se coronó Mamba, quedando como subcampeonas las Aguilitas UAGro, tercero Soles (Mochitlán); categoría 2008 y menores varonil: Mamba, 2º Leones (Chilapa), 3º Bulls; categoría 2006 y menores femenil: Cebolleras (Tixtla), 2º Mamba, 3º UAGro; categoría 2006 y menores varonil: 1º Mamba, 2º Yosen, 3º Quetzales. (AJR)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...