Home Deportes Cuervos y Dep. Kayser se coronaron campeones en Mochitlán
Deportes

Cuervos y Dep. Kayser se coronaron campeones en Mochitlán

Este sábado 18 de noviembre se dio el cerrojazo del torneo de futbol siete en Mochitlán, Guerrero, una fiesta deportiva que disfrutó la afición que se dio cita para presenciar el desenlace del torneo; fue en punto de las siete de la noche cuando entraron al terreno de juego las escuadras femeniles que disputarían el campeonato.

Corcholatas enfrentaba a Dep Kayser, desde el Silbatazo inicial se fueron con todo estas últimas, Lizeth Carbajal les clava el primero y el segundo rápidamente, posteriormente apareció la máxima romperredes del torneo Lizbeth Carbajal, quien amplia la cuenta con otros dos goles, uno más de Nisi Contreras, que por cierto fue un golazo y para cerrar la cuenta uno más de Evelin Ramírez, terminando 6-0 a favor del Dep. Kayser, coronándose campeonas del torneo.

También puedes leer: “Bebe” la Copa Unión Liam y va por campeón de campeones

En punto las 8:00 p.m. arrancaba la final varonil Cuervos contra Nimpog, ya con una cancha abarrotada, en el minuto uno el máximo goleador del torneo Jesús Martínez sorprende a Nimpog y les anota el primero, Nimpog se fue con todo pero Mario “La Braza“ Carbajal estaba en plan grande atajando lo que le mandaban, en nueva desatención Jesús Rubido los sorprende con un fogonazo para el 2-0; Cristian Alejo se pone las pilas y pone el 2-1, para el segundo tiempo es expulsado el portero diego Bautista y les pesó demasiado a Nimpog, Cuervos se va con todo y Jesús “La Chencha“ Martínez les pone tres clavo más para un 6-1 definitivo. En la rama femenil el tercer lugar le correspondió a Jimpers tras derrotar a las Nenis y en la rama varonil Niupi derrota a Gatillos y se queda con el tercer puesto; el comité organizador agradeció a los invitados especiales que se dieron cita a la premiación correspondiente, Chelis Cruz, Marco Contreras, Dulce Katia Mosso López y el presidente Municipal de Mochitlán Gerardo Mosso López.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...