Home La Roja Cuelgan lona en Chilpancingo de 3 desaparecidos en Ayutla
La Roja

Cuelgan lona en Chilpancingo de 3 desaparecidos en Ayutla

Una lona con fichas técnicas de búsqueda tres personas que desaparecieron hace seis días en la cabecera municipal de Ayutla de Los Libres, fue colgada en el puente peatonal del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la calle Guillermo  Prieto de la colonia Obrera de esta capital.

En la lona también aparece la imagen de un camión trocero, rojo y la leyenda que dice: “SE BUSCAN DESAPARECIERON EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2023 EN AYUTLA DE LOS LIBRES”.

Una de las fichas técnica de búsqueda del programa Alerta Amber Guerrero de la Fiscalía General del Estado aparece con el nombre de Luis Abel Espinoza Mesa, de 17 años, quien al momento de desaparecer vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera blanca y botas negras.

La segunda ficha de búsqueda del programa Has Visto a..? de la Fiscalía Estatal, con el nombre de Rafael Verónica Dimas, de 54 años de edad, quien como seña particular tiene un lunar en el pómulo izquierdo y Luis Felipe Espinoza Pantaleón, de 33 años, quien tiene una cicatriz en la ceja derecha.

Hasta el momento no se sabe nada de ellos, por lo que sus respectivos familiares temen por sus vidas y exigen a la Fiscalía General del Estado a que agilicen las investigaciones de búsqueda para regresen con vida al seno de sus familias.

Esta lona con tres personas que desaparecieron hace seis días en Ayutla de Los Libres fue colgada en el puente peatonal del bulevar Vicente Guerrero a la altura de la colonia Obrera de esta capital.

Artículos Relacionados

La Roja

LUNES VIOLENTO EN ACAPULCO

Un saldo de tres muertos y dos heridos fue el resultado de...

La Roja

Dejan a 4 hombres y 2 mujeres asesinados en Acapulco

Cuatro hombres y dos mujeres fueron hallados maniatados y asesinados con torniquete...

La Roja

Detenido presunto agresor sexual en el Centro de Chilpancingo

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron esta tarde a un individuo...

La Roja

Desaparece chilango en el ACAMOTO 2024

Un joven de 25 años de edad, identificado como Fernando Mauricio Morales...