Home Estado Crece búsqueda de asesinos del Fiscal Regional de TC
Estado

Crece búsqueda de asesinos del Fiscal Regional de TC

Personal del ejército Guardia Nacional y policía ministerial fue desplegado en la zona de Tierra Caliente para participar en la investigación y persecución de los criminales que asesinaron al fiscal regional en esta zona del estado, en las imágenes que distribuyó la FGE se muestra un convoy con decenas de patrullas recorriendo la tierra Caliente.

El crimen del Fiscal Regional ocurrió durante el fin de semana y debido a que se trata de un elementos del ejército en activo y funcionario de la Fiscalía se ha intensificado la búsqueda de los agresores, sin resultados hasta el momento.

“Dándole puntual seguimiento a la carpeta de investigación por el homicidio del que fuera Fiscal Regional de Tierra Caliente, y a fin de reforzar las acciones de investigación, esclarecimiento de los hechos y dar con los probables responsables; la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, encabeza un operativo en coordinación con elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, en la Región de la Tierra Caliente”, señala su comunicado.

Cabe señalar que de acuerdo con la información que ha presentado la Fiscalía estatal su nivel de eficiencia en la investigación de homicidios dolosos es de uno por cada mil que ocurren, y en este caso sólo por tratarse de un militar que fue compañero de armas de la actual fiscal, se ha desplegado todo el equipo de investigación y reacción, aún así no han logrado detener a los criminales.

Por parte de la Fiscalía Estatal, participan Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, la Unidad Canina de Búsqueda, Fiscalías especializadas y Peritos, para reforzar y garantizar la seguridad en esa región del estado de Guerrero.

Artículos Relacionados

Estado

Martínez Toledo: Hay lugares en los que no se puede hacer campaña

El candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo por el partido Movimiento...

Estado

Habrá “mucho voto cruzado” en las elecciones: Zamacona

Baltazar Jiménez Rosales Al iniciar la recta final de las campañas de...

Estado

En la escuela de artes de la UAGro no habrá elecciones porque invalidaron al candidato único

Por Abel Miranda Ayala Estudiantes, maestros y trabajadores administrativos de la Escuela...

Estado

El Diputado Migrante será un “cachirul”, adelanta Gaudencio Vélez

Baltazar Jiménez Rosales Si bien celebró que finalmente los migrantes guerrerenses que...