Home De Portada Confié en personas equivocadas, se lamenta la madre de Camila
De Portada

Confié en personas equivocadas, se lamenta la madre de Camila

Su hija fue a jugar a la casa de una niña, a quien quería mucho; lo mismo que a la señora Ana, que falleció por linchamiento

Abel Miranda Ayala

“Confié en personas equivocadas, porque el único pecado de mi hija fue querer mucho a su hija de Ana”, señaló la madre de la pequeña Camila, quien fue secuestrada y asesinada en la ciudad de Taxco, donde la población hizo venganza por propia mano y linchó a la mujer señalada del secuestro, también a dos de sus hijos.

 En una entrevista que concedió a medios de comunicación, Margarita Ortega, señaló que ella siempre cuidó bien de sus hijos y el día que Camila desapareció fue a jugar a la casa de su amiga una familia en quien ella confiaba porque no era la primera vez que acudía a jugar ene se lugar, “su hija de Ana también venía a la casa”.

Resaltó que el secuestro lo planearon bien, pues las llamadas para pedirle rescate las hicieron desde el celular de Camila y las hicieron justo al momento en que se concluía e permiso que le dieron a la niña y esperaban que regresara a su casa.

“No es mi culpa; yo siempre he cuidado a mi hija. No sólo tengo una, tengo tres. No es mi culpa; yo siempre estuve al pendiente de ella, y la gente que me conoce lo sabe. Yo simplemente confié en su amiga; no es la primera vez que va a jugar con ella”.

“El único pecado de mi niña fue querer demasiado en esa niña y hasta en la mamá, porque la mamá la quería mucho; pero, de que cuidaba a mi hija, la cuidaba. Confié en las personas equivocadas porque me dieron una cara diferente”.

Indicó que ella no estuvo en la turba que linchó a la mujer que ahora se sabe respondía al nombre de Ana Rosa Díaz Aguilar, y mucho menos deseaba que muriera de esa forma, lo que ella buscaba es que se hiciera justicia y que la metieran a la cárcel para que sufriera lo mismo que sufrirá ella sin tener a su pequeña Camila.

“Lo que pasó ayer con la señora Ana no estuvo en mis manos; la gente ya estaba cansada. Yo ni siquiera estaba ahí”.

La mujer exclamó que no cesarán en su exigencia de justicia porque la mujer Ana no actuó sola se trató de algo bien organizado muestra de ello es que los mensajes los mandaron desde el propio teléfono de Camila

Cabe recordar que Camila fue secuestrada el día 27 de marzo, y el 28 se localizó muerta en un paraje de la carretera Taxco-Cuernavaca, por videos caseros se identificó que entró a la casa de su amiga y no volvió a salir de ahí, también que de esa casa salieron los ahora imputados con cestos y bolsas de ropa en los que iba metida la niña.

El hecho generó indignación al grado que la población se reunió para linchar a los presuntos responsables, en ello causaron la muerte de la mujer Ana, y dos de sus hijos están graves internados en un hospital, mientras que su pareja sentimental y presunto responsable del hecho ya fue detenido por la policía.

Finalmente la madre de Camila agradeció todas las muestras de solidaridad, agradeció a toda la población que montó guardia afuera de la casa de los presuntos delincuentes y a las autoridades mandó mensaje de exigencia de justicia.

Artículos Relacionados

De Portada

Incuantificables las pérdidas que genera robo de combustible por parte de los normalistas

Abel Miranda Ayala Empresarios de Chilpancingo aseguran que es imposible cuantificar las...

De Portada

Los derechos de trabajadores siguen violentándose con la reforma laboral

Baltazar Jiménez Rosales Si bien la reforma laboral y con ello la...

De Portada

Sostiene Añorve encuentros con ciudadanos de Chilpancingo

• Plantea creación de la “Casa del jubilado” en la capital REDACCIÓN...

De Portada

Normalistas ordeñan camiones y ponen en riesgo a la población

Abel Miranda Ayala Normalistas de Aytotzinapa fueron captados “ordeñando” el combustible de...