Home Estado Condena Movimiento Ciudadano asesinato de Julián de la Rosa y pide justicia
EstadoDe Portada

Condena Movimiento Ciudadano asesinato de Julián de la Rosa y pide justicia

La dirigencia estatal del partido Movimiento Ciudadano en Guerrero condenó el asesinato de Julián de la Rosa Peláez a quien consideraron como un miembro distinguido de este instituto político y quien en su momento fue dirigente municipal del partido.

Julián López Galeana dirigente estatal de Movimiento Ciudadano ofreció una conferencia en Chilpancingo para anunciar la adhesión de nuevos militantes como los ex morenistas Luis enrique Ríos Saucedo y Sergio Montes Carrillo, quienes se integran en carteras de la dirigencia estatal partidista.

Ahí se le cuestionó la postura en torno al crimen de Julián de la Rosa Peláez, “desde este lugar hacemos un enérgico llamado a las instituciones de justicia para que este crimen no quede impune, que se haga la investigación correcta y se castigue a los responsables.

También puedes leer: Condenable el aumento de precios por parte de comerciantes voraces

Reconoció que Julián de la Rosa ha sido un miembro destacado del su partido que cuando se realizó el pasado proceso electoral fungía como dirigente municipal del Movimiento Ciudadano y él sacó adelante todos los detalles de la elección.

Julián de la Rosa fue asesinado la tarde del martes en el bulevar Vicente Guerrero a la altura de la colonia Lomas de Xocomulco, fue hermano de Sebastián de la Rosa Peláez, quien fue dirigente estatal el PRD, diputado local y federal, entonces a Julián lo promovieron como regidor en la capital.

Los dos hermanos renunciaron al PRD y se fueron a Morena, donde de acuerdo con el propio Sebastian no encontraron los espacios de participación y renunciaron para agruparse en Movimiento Ciudadano con actualmente Sebastián ocupa la secretaría la secretaría de asuntos electorales y Julián era parte de la dirigencia municipal.

También lee: Ya condena la CRAC “matrimonios infantiles”

La dirigencia del partido Movimiento Ciudadano lamentó el asesinato de Julián de la Rosa y exigió a la Fiscalía esclarecer el crimen.

Artículos Relacionados

De Portada

En Chilpancingo, 9 de cada 10 personas se sienten inseguros

Es la cuarta ciudad del país con mayor percepción de inseguridad Abel...

De Portada

Regreso del seguro agrícola, Procampo y apoyos a ganaderos, propone Añorve en San Marcos

Llama a votar 5 de 5 por candidatos de la alianza PRI-PAN-...

Estado

Cancelan construcción de distribuidor vial en Taxco

Abel Miranda Ayala El gobierno del estado canceló la construcción de un...