Home La Roja Con torniquetes y torturados localizan a pareja en un coche
La Roja

Con torniquetes y torturados localizan a pareja en un coche

Los cadáveres de un hombre y una mujer con torniquetes en el cuello y huellas de tortura fueron localizados en el interior de un vehículo compacto en la lateral del bulevar Vicente Guerrero a la altura de la tienda Coppel de la colonia Emiliano Zapata, en Acapulco.

El doble homicidio se registró a las siete de la mañana del sábado pasado, escena que fue sitiada por policías y militares, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley.

Los cuerpos estaban en el interior del vehículo Chevrolet tipo Chevy, vino, los cuales tenían huellas de tortura y fueron ultimados por asfixia con torniquetes en el cuello.

Al término de las diligencias, los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del puerto para la práctica de la necropsia de ley.

El coche fue remolcado en una grúa al patio de la Agencia del Ministerio Público para integrarlo en la carpeta de investigación correspondiente.

En el interior de un coche fueron localizados asesinados con torniquetes en el cuello y torturados, los cadáveres de un hombre y una mujer, en la colonia Zapata, en Acapulco.

Artículos Relacionados

La Roja

Tres hombres y 1 mujer desmembrados en Renacimiento; restos colocados en hieleras

Los cadáveres de tres hombres y una mujer desmembrados fueron localizados esta...

La Roja

Se accidenta motociclista sobre el rio Huacapa, anoche

Un individuo de 30 años de edad que conducía una motocicleta resultó...

La Roja

Se quema coche por falla mecánica en el Huacapa

Por una falla mecánica se quemó parcialmente un coche particular sobre el...

La Roja

DESMIEMBRAN A OTROS 2 EN ACAPULCO

La mañana de este jueves, dos individuos fueron localizados desmembrados en la...