Home Deportes Con derrota en casa, Águilas UAGro Regresó a Liga TDP
Deportes

Con derrota en casa, Águilas UAGro Regresó a Liga TDP

Tigres Yautepec exhibió falta de actividad de las Águilas UAGro tras el parón por el Huracán “Otis”, imponiéndose con pizarra de 2-0 en lo que fue el regreso del cuadro universitario al Polideportivo capitalino en acción del Grupo VII de la Liga TDP, de la anteriormente llamada Tercera División. Las Águilas UAGro llevaban tres juegos reprogramados por los destrozos de “Otis” en su sede de Acapulco, pero a exigencia de la Liga en el ánimo de no irse retrasando más, celebraron duelo con Causa en el Polideportivo recibiendo a Tigres Yautepec.

También puedes leer: Ahora sí Águilas golearon en casa en Liga TDP: 6-0

Sin lugar a dudas la fiesta se la llevó la afición estudiantil que casi llenó el graderío del inmueble, sin dejar de mencionar los funcionarios de nuestra Alma Mater que encabezados por el Rector Javier Saldaña Almazán que animaron en todo momento al cuadro guerrerense.

Los visitantes salieron con una enorme manta que se leía “Acapulco estamos con ustedes”, en tanto que los hoy locales con otra “Acapulco estamos contigo, juntos saldremos adelante”, hecho que fue premiado con carretada de aplausos. Aunque ya en el juego, Tigres no se la perdonó a nuestros paisanos y con un juego bien equilibrado merecidamente cargó con el triunfo por dos-cero, tantos de Alan López al ‘9 y Manuel Plancarte al ’68. Pues ahí está, Águilas ya regresó a lo que le gusta y hace bien, no se sabe sí aquí estarán entrenando, lo que sí es que los días viernes jugarán como locales en esta ciudad capital.

Artículos Relacionados

Deportes

Voleibolista de playa Guerrerense concluyen actuación en ronda clasificatoria de Challenge Guadalajara

La atleta acapulqueña, Katherine Albarrán y Yeray Vidaurrazaga quedaron a una victoria...

Deportes

Sábado de semifinales en Copa de Periodistas

Vocería de la Asociación “Reporteros en Acción de Guerrero AC”, anunció el...

Deportes

San Francisco echa en Semifinal al Campeón

En calientito partido que arrojó dos expulsados, uno por bando, San Francisco...

Deportes

Se acerca la 3ª Copa Guerrerense  “Culturismo Adaptado”

El Fisicoculturismo Adaptado llegó a Guerrero en Coordinación con el Instituto del...