Home Deportes Ciro Alexandre y Aarón Cuenca con boleto a los nacionales en Ciclismo
Deportes

Ciro Alexandre y Aarón Cuenca con boleto a los nacionales en Ciclismo

Los atletas guerrerenses Ciro Alexandre Ocampo Elizalde y Aarón Cuenca del Rio viajaron hasta el estado de Aguascalientes para participar en la celebración de la etapa Macroregional rumbo a los juegos Nacionales CONADE 2024. En este evento deportivo de gran relevancia convocó a cientos de atletas de 16 estados de la República Mexicana, pertenecientes a la Región B, donde acudieron al llamado atletas de los estados como Guanajuato, Nayarit, Colima Jalisco, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Guerrero y el anfitrión Aguascalientes

Los atletas guerrerenses dieron su máximo esfuerzo en tierras hidrocálidas, demostrando su potencial bajo un clima de 30 grados centígrados y viento en contra, superando condiciones y logrando su pase a la máxima justa infantil y juvenil del país. Ciro Alexandre Ocampo Elizalde logró su clasificación en la categoría Juvenil C en la especialidad de contrarreloj. Aron Cuenca del Río obtuvo su boleto en la especialidad de ciclismo de ruta en la categoría Juvenil A.

Las pruebas de ciclismo de pista se llevaron a cabo en el Velódromo Juan Alfredo Morales Shaadi. El desafío de pruebas de montaña tuvieron como sede el espectacular escenario del Ecoparque Turístico Yuka Extreme en Pabellón de Arteaga. Y en la comunidad de las Flores, el Llano se realizaron las pruebas de ruta y contrarreloj individual. (AJR)

Artículos Relacionados

Deportes

Voleibolista de playa Guerrerense concluyen actuación en ronda clasificatoria de Challenge Guadalajara

La atleta acapulqueña, Katherine Albarrán y Yeray Vidaurrazaga quedaron a una victoria...

Deportes

Sábado de semifinales en Copa de Periodistas

Vocería de la Asociación “Reporteros en Acción de Guerrero AC”, anunció el...

Deportes

San Francisco echa en Semifinal al Campeón

En calientito partido que arrojó dos expulsados, uno por bando, San Francisco...

Deportes

Se acerca la 3ª Copa Guerrerense  “Culturismo Adaptado”

El Fisicoculturismo Adaptado llegó a Guerrero en Coordinación con el Instituto del...