Home La Roja Choquecito mitotero entre Urvan y coche atrás del Museo Regional
La Roja

Choquecito mitotero entre Urvan y coche atrás del Museo Regional

Un choque automovilístico entre una Urvan del transporte público y un coche particular se registró esta tarde sobre la calle Abasolo esquina con calle República del Salvador del Centro de Chilpancingo que causó daños materiales y caos vial.

El accidente vial se registró a las dos de la tarde, cuando el vehículo Volkswagen tipo Jetta, blanco se encontraba estacionado en la parte posterior del Museo Regional y al tratar de incorporarse a la calle Abasolo fue embestido por la camioneta Nissan tipo Urvan, con número económico 678 que cubre la ruta INDECO-Mercado.

En el choque hubo daños materiales menores, pero ambos conductores no se hacían responsables del accidente, por lo que tuvieron que intervenir elementos de Tránsito municipal.

Posteriormente los conductores y vehículos fueron trasladados a la oficina de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad para deslindar responsabilidades.

Así quedó la Urvan número 678 que chocó contra un vehículo particular sobre la calle Abasolo esquina con República del Salvador del Centro de la capital; solo hubo daños materiales y caos vial. (Foto: (WhatsApp)

Artículos Relacionados

La Roja

1 niña muerta y 7 heridos en un choque  en Tecpan

Un saldo de una niña muerta y siete heridos es el sangriento...

La Roja

Incendio de pastizal quema bodega  en Chilpancingo

Un incendio de pastizal redujo a cenizas una galera de madera y...

La Roja

Madres buscadoras de Acapulco exigen la FGE haga su trabajo

Un grupo de seis madres de familiares se manifestaron en la calle...

La Roja

Queman coche en la Col. Progreso en Chilpancingo

Un vehículo Ford tipo KA fue quemado durante la madrugada de este...