Home La Roja Chocó una patrulla, huyó, pero fue capturado
La Roja

Chocó una patrulla, huyó, pero fue capturado

Una camioneta chocó contra una patrulla de la Policía de Tránsito municipal sobre el Periférico Sur en Iguala, pero el responsable huyó y después fue capturado en una persecución.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el accidente se registró a las 12:20 horas a la altura de la calle Pineda de la colonia Centro, cuando la camioneta marca Toyota tipo Pick Up, amarilla, que transporta un tinaco de mil 100 litros chocó contra la patrulla de la Policía de Tránsito.

Después el responsable se dio a la fuga, por lo que policías municipales y elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron la persecución del vehículo y fue detenido sobre la carretera que comunica al poblado de Metlapa.

Los agentes procedieron a detener al conductor a quien pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación, mientras que la camioneta fue remolcada en una grúa al corralón.

La patrulla de la Policía de Tránsito que fue chocada por una camioneta Toyota sobre el Periférico Sur en Iguala; el conductor huyó pero después fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Artículos Relacionados

La Roja

1 niña muerta y 7 heridos en un choque  en Tecpan

Un saldo de una niña muerta y siete heridos es el sangriento...

La Roja

Incendio de pastizal quema bodega  en Chilpancingo

Un incendio de pastizal redujo a cenizas una galera de madera y...

La Roja

Madres buscadoras de Acapulco exigen la FGE haga su trabajo

Un grupo de seis madres de familiares se manifestaron en la calle...

La Roja

Queman coche en la Col. Progreso en Chilpancingo

Un vehículo Ford tipo KA fue quemado durante la madrugada de este...