Home La Roja Chocan Bomberos en la avenida Ruffo Figueroa
La Roja

Chocan Bomberos en la avenida Ruffo Figueroa

Dos golpeados y daños materiales dejó un choque automovilístico ocurrido entre una pipa de Bomberos y un vehículo particular ocurrido sobre las avenidas Ruffo Figueroa y Lázaro Cárdenas de la colonia Burócratas, cuando los “traga humos” se dirigían a sofocar un incendio. El accidente se registró a las dos de la tarde del sábado pasado.

De acuerdo con los hechos, la unidad de Bomberos con número económico B-21, circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Ruffo Figueroa, la cual se dirigía a sofocar un connato de incendio de un negocio de pizzería, en la colonia Guerrero 200.

Al llegar al citado crucero, el vehículo oficial chocó contra un automóvil particular, por lo que el conductor de la pipa perdió el control del volante y se impactó contra unas palmeras del camellón de dicha avenida.

En el choque vial dos personas resultaron golpeadas, las cuales fueron atendidas en el lugar por rescatistas de Protección Civil del Estado.

Elementos de Tránsito municipal llegaron al lugar para realizar las diligencias y después los vehículos chocados fueron remolcados en grúas al corralón.

También puedes leer: Chocan cafresEn La Garita

La unidad de Bomberos con número económico B-21 chocó con un vehículo particular en el crucero de las avenidas Ruffo Figueroa y Lázaro Cárdenas de la colonia Burócratas que dejó dos personas golpeadas y daños materiales.

Artículos Relacionados

La Roja

Captura la Policía a un individuo que intentó quemar un taxi en el mercado Leyva Mancilla

En una rápida y pronta acción, anoche elementos de la Policía del...

La Roja

7 intoxicados y daños al quemarse el edificio de Relaciones Exteriores

Un saldo de siete personas lesionadas por inhalación de humo, pánico entre...

La Roja

Balaceras en Chichihualco moviliza a la Policía y Ejército

Varias balaceras registradas esta tarde en un cerro del poblado de Chichihualco,...

La Roja

Muere niño y mascota calcinados al quemarse su casa en Iguala

Un niño de nueve años y su mascota murieron calcinados al quemarse...