Home Deportes Chiquilines y Chiquillas se coronan en torneo del 50 aniversario de la Prepa 9
Deportes

Chiquilines y Chiquillas se coronan en torneo del 50 aniversario de la Prepa 9

Como parte de las diferentes actividades que se llevaron a cabo por el 50  aniversario de la preparatoria No. 9, Comandante. Ernesto “Che” Guevara en esta ciudad capital, se realizó un torneo de futbol rápido en el que hubo participación de equipos de la rama femenil y varonil, siendo el escenario las canchas de la Universidad Autónoma de Guerrero.

También puedes leer: Con marchas en la capital, conmemoran 9o aniversario por la desaparición de los 43

Fue un torneo de mucha acción, pues todos buscaban levantar la copa del torneo, así que esto lo hizo más emocionante, poco a poco se fueron quedando unos equipos en el camino, la adrenalina fue en aumento en la fase de semifinales, en la rama varonil los Chiquilines vencieron 8-4 al Dep. Reales y Costa Chilpo se impuso 5-4 a Palmeiras; los ganadores se enfrentaron en un duelo de poder a poder, saliendo victoriosos los jóvenes de la escuadra de Chiquilines tras derrotar en la final 5-4 a Costa Chilpo.

En lo que respecta a la rama femenil también sacó chispas el torneo, pues todas las jugadores hicieron gala de su buen futbol que las caracteriza, en la gran final las Chiquillas del turno matutino tuvieron de rival a las Chiquillas del turno vespertino; la afición que se dio cita quedó complacida del buen espectáculo que brindaron las chicas dentro de la cancha, el triunfo fue para las Chiquillas de la mañana al imponerse 5-3 a su rival, coronándose así campeonas de esta atractivo torneo.

Los maestros de la Prepa 9 no se quedaron con las ganas de también mostrar sus habilidades en el futbol y jugaron un partido de carácter amistoso con los maestros de la Prepa 46, ganando los anfitriones 7-2; posteriormente, para cerrar con broche de oro la actividad se llevó a cabo la premiación correspondiente que consistió en un premio en efectivo para los equipos campeones y subcampeones; los organizadores fueron los maestros José Esteban Hernández de la Cruz, Misael Rodríguez Martínez y Eder Vázquez Nava, quienes agradecieron la buena disposición de todos los que apoyaron para llevar a buen fin el torneo.

También lee: Con marchas en la capital, conmemoran 9o aniversario por la desaparición de los 43

Artículos Relacionados

Deportes

Delfines Chilpancingo Rumbo a Zapopan, Jalisco

Con gran entusiasmo se encuentra preparando el equipo de natación de la...

Deportes

Sigue brillando torneo de fut-7 en Mochitlán

El torneo de futbol siete infantil que se está llevando a cabo...

Deportes

Novedades Kelly jugará final en Fut-5 Crucero

Novedades Kelly no para en el balompié capitalino manejando categorías menores en...

Deportes

Habrá atractiva función de Kickboxing en la UDA

Acapulkombat realizará una magna función de Kickboxing e la Unidad Deportiva Acapulco...