Home La Roja Chiclero asesinado
La Roja

Chiclero asesinado

De cinco balazos disparados a quemarropa, fue asesinado un discapacitado vendedor de chicles en la calle Andador Prado de la colonia 10 de Abril, al oriente de Chilpancingo.

El asesinato se registró a las 00:30 horas, escena que fue acordonada por elementos de la Policía del Estado, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley.

Conforme al reporte de la Policía, el asesinado tenía entre 40 y 45 años de edad, quien fue ultimado a balazos en la cabeza y tórax.

También puedes leer: Motociclista asesinado al resistirse a un asalto

Cerca del cadáver las autoridades policíacas localizaron varios casquillos de calibre .9 milímetros, que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación correspondiente.

También en el lugar del asesinato, fueron localizados una canasta con chicles y un bastón.

Hay que hacer mención que a la escena del crimen llegaron rescatistas de Protección Civil del Estado, quienes al revisar a la persona se percataron que ya estaba sin vida y se retiraron del sitio.

Al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

También lee: Ciclista asesinado

Este individuo fue ejecutado a balazos por la madrugada en la colonia 10 de Abril al oriente de Chilpancingo, durante la madrugada de ayer.

Artículos Relacionados

La Roja

1 niña muerta y 7 heridos en un choque  en Tecpan

Un saldo de una niña muerta y siete heridos es el sangriento...

La Roja

Incendio de pastizal quema bodega  en Chilpancingo

Un incendio de pastizal redujo a cenizas una galera de madera y...

La Roja

Madres buscadoras de Acapulco exigen la FGE haga su trabajo

Un grupo de seis madres de familiares se manifestaron en la calle...

La Roja

Queman coche en la Col. Progreso en Chilpancingo

Un vehículo Ford tipo KA fue quemado durante la madrugada de este...