Home Deportes CEFFECH representará a Guerrero en el Macro Regional de futbol femenil
Deportes

CEFFECH representará a Guerrero en el Macro Regional de futbol femenil

El selectivo del Centro de Formación Femenil Chilpancingo -CEFFECH- consiguió ser el representante de Guerrero para la fase Macro Regional de los juegos CONADE, esto tras conseguir el liderato de la eliminatoria estatal en futbol soccer de damas. Dicho torneo estatal femenil categoría 2010-2011 se llevó a cabo en Zumpango del Río, Guerrero el pasado 24 de febrero.

El representante de Chilpancingo, cuenta con el apoyo de clubes como Pachuca, Jaguares del PRI, Udifut. Las capitalinas tuvieron como rivales a selectivos de Iguala, Chilpancingo, Tlapa, la competencia fue a round Robín, todos contra todos, el equipo capitalino demostró dentro del terreno de juego su buen nivel de juego, los resultados fueron los siguientes.

En la jornada uno les tocó descansar, para la segunda fecha vencieron al equipo de Iguala con marcador de tres por cero, cerraron la eliminatoria enfrentando al selectivo de Tlapa y con un marcador de cinco por cero, se adjudicaron el primer lugar lo que les dio el derecho de representar a Guerrero para siguiente fase. El equipo ganador fue Chilpancingo con 6 puntos, iguala 3 puntos y Tlapa no hizo punto alguno, y con esto obtiene el pase al Torneo Macro Regional a celebrarse en Morelia Michoacán del 18 al 21 de marzo. (Jesús Chávez García)

Artículos Relacionados

Deportes

Voleibolista de playa Guerrerense concluyen actuación en ronda clasificatoria de Challenge Guadalajara

La atleta acapulqueña, Katherine Albarrán y Yeray Vidaurrazaga quedaron a una victoria...

Deportes

Sábado de semifinales en Copa de Periodistas

Vocería de la Asociación “Reporteros en Acción de Guerrero AC”, anunció el...

Deportes

San Francisco echa en Semifinal al Campeón

En calientito partido que arrojó dos expulsados, uno por bando, San Francisco...

Deportes

Se acerca la 3ª Copa Guerrerense  “Culturismo Adaptado”

El Fisicoculturismo Adaptado llegó a Guerrero en Coordinación con el Instituto del...