Home La Roja CARAMBOLAZO EN EL BULEVAR VICENTE GUERRERO DEJA DAÑOS
La Roja

CARAMBOLAZO EN EL BULEVAR VICENTE GUERRERO DEJA DAÑOS

MIGUEL CAMPUZANO

Una carambola automovilística de siete vehículos se registró esta mañana sobre los carriles centrales del bulevar Vicente Guerrero a la altura del Puente Elevado frente al Museo Interactivo La Avispa de la colonia Burócratas de esta capital.

El accidente vial que causó caos vial en el carril de norte a sur, se registró minutos después de las nueve de la mañana, en el cual intervino la Guardia Nacional del sector Caminos.

De acuerdo con los hechos, en el aparatoso accidente carretero participaron un tráiler marca Kenworth, cabina plateada y caja blanca, con placas de circulación 80-AT-9H del servicio público federal, quien se estrelló contra una pipa blanca, marca International, con capacidad de 10 mil litros de agua, con placas 1-JA-N310 de Guerrero; quien a su vez se estrelló contra el coche Honda tipo City, blanco, placas HCN-593-F de Guerrero, quien terminó por impactarse contra el  vehículo Chevrolet tipo Meriva, arena, placas HBE-549-G de Guerrero.

Asimismo, en la carambola participó la camioneta Nissan tipo Estaquitas, azul, placas de circulación HF-88-70-E de Guerrero, propiedad de una casa de materiales, un camión tipo Volteo, blanco, placas HG-0523-F de Guerrero y un tráiler marca Kenworth, blanco, placas de circulación 80-AM-3P del servicio público federal.

Por fortuna en los hechos no se reportaron víctimas humanas solamente daños materiales y generó el cierra parcial por casi una hora en ese tramo de la carretera federal.

Después que las autoridades realizaron las diligencias, los vehículos fueron remolcados en grúas al corralón.

Daños materiales y caos vial dejó una carambola automovilística de siete vehículos ocurrido la mañana de este martes sobre los carriles centrales del bulevar Vicente Guerrero frente al Museo Interactivo La Avispa, en Chilpancingo.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

La Roja

Tres hombres y 1 mujer desmembrados en Renacimiento; restos colocados en hieleras

Los cadáveres de tres hombres y una mujer desmembrados fueron localizados esta...

La Roja

Se accidenta motociclista sobre el rio Huacapa, anoche

Un individuo de 30 años de edad que conducía una motocicleta resultó...

La Roja

Se quema coche por falla mecánica en el Huacapa

Por una falla mecánica se quemó parcialmente un coche particular sobre el...

La Roja

DESMIEMBRAN A OTROS 2 EN ACAPULCO

La mañana de este jueves, dos individuos fueron localizados desmembrados en la...