Home Deportes Cambia de fecha y sede torneo de fut-7 “José Ma. Durán Gorostieta”
Deportes

Cambia de fecha y sede torneo de fut-7 “José Ma. Durán Gorostieta”

La Asociación Guerrero de Futbol-7, dependiente de la Asociación Mexicana de Clubes de Futbol, y el Gobierno del Estado de Guerrero, a través del Instituto del Deporte de Guerrero, con la finalidad reconocer la trayectoria de los mejores futbolistas de nuestro estado, realizarán el Primer Torneo de Futbol Siete denominado, “José Ma. Durán Gorostieta”. Debido a la falta de espacios deportivos en la capital y por la negativa de los “dueños” de las Unidades Deportivas de Chilpancingo quienes no quisieron apoyar con las instalaciones para este torneo, obligó a los organizadores a cambiar de fecha y sede.

También puedes leer: Participan moradores de la Casa Hogar “DIF Guerrero” en su Primer Torneo de Básquetbol

Por ello ahora los organizadores informan que dicha justa futbolística habrá de desarrollarse los días 25 y 26 de noviembre, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Hermanos Galeana, y hacen extensiva la invitación a los equipos clubes, ligas, escuelas e instituciones para que participen en este evento. Dicho torneo se desarrollará en la categoría de 55 años y más, rama varonil, y tiene como finalidad reconocer y rendir un homenaje, por su aporte al futbol con su destacada trayectoria como futbolista de “Chema el Búfalo Durán”, quien estará participando en esta justa deportiva con su equipo de destacados futbolistas de la capital guerrerense.

También lee: “EN PUERTA TORNEO RELÁMPAGO DE FUT-7”

Las inscripciones quedan abiertas a partir de esta fecha, y los equipos interesados deberán presentar la documentación oficial para comprobar la edad de sus jugadores, INE, acta de nacimiento, o CURP, quienes deberán ser nacidos en 1968. El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos inscritos y se aplicará el reglamento vigente de futbol Siete, los municipios adheridos a la AGROFUT-7 deberán, obligatoriamente inscribir su equipo que represente su coordinación. Y al finalizar la competencia futbolística, se premiará con trofeos y uniforme al campeón y sub campeón, tercer lugar, mejor portero y goleador con trofeo. El arbitraje será designado por la Asociación Guerrero de Futbol Siete, y sus honorarios serán cubiertos por los equipos, quienes tendrán que hacer el depósito, amanera de fianza, por la cantidad de dos mil pesos, a la cuenta BBVA 4152 3138 1490 1950, y la fecha límite para hacerlo es el 17 de noviembre del año en curso. La Asociación Guerrero de Fubol-7 y el Instituto del Deporte de Guerrero acordaron que este torneo se desarrollará cada año, y a través de un sorteo se designará la sede, y esta habrá de acordar quien será el siguiente homenajeado, pudiendo cambiar la fecha según las condiciones y posibilidades de la sede que sea la organizadora.

Artículos Relacionados

Deportes

Karatecas de Guerrero consiguen plazas a Nacionales Conade 2024

Seis karatecas guerrerenses clasificaron a la etapa Nacional de los Nacionales CONADE...

Deportes

Guerrero estará representado por seis arqueros en los nacionales

Tres arqueros Guerrerenses lograron su clasificación a los Juegos Nacionales Conade 2024,...

Deportes

Último sparring de preparación rumbo al Festival Olímpico de Boxeo

La Asociación de Boxeo del Estado de Guerrero convocó a un sparring...

Deportes

Yautepec ya calificó; Águilas espera cierre de fase regular

Águilas UAGro hizo la tarea en casa goleando a Iguala con marcador...