Home Deportes Cae el telón de fut-3×3 en la categoría juvenil mayor
Deportes

Cae el telón de fut-3×3 en la categoría juvenil mayor

smart

En días pasados, en la liga de futbol 3×3 concluyó el torneo de la categoría juvenil mayor sub-18, donde los equipos dejaron sangre, sudor lágrimas y hasta el alma, jugaron por el tercer de consolación las escuadras de Los APIS, capitaneado y dirigido por Adrián “El Cabrito” Infante, y del otro lado, la escuadra de Compitas F.C. que comanda el joven jugador Aldo “El Brujo” Benítez, ganando estos últimos mencionados, haciendo su futbol champagne, levantando su trofeo que los acredita como tercer lugar.

En la final de consolación se jugó entre los equipos de Fresas Guerrero que comanda el buen Fernando “Lewandowsky” Abarca y Deptvo. Ramos, que lleva de la mano Isaac “La Semilla” Ramos, dando una cátedra de buen futbol estos primeros mencionados, pasándoles por encima sin piedad, y alzando su trofeo Los Fresas, como campeones del torneo de consolación.

En la gran final se vieron las caras las escuadras de Timo Jr. que capitanea Omar Flores y El Niupi que dirige, patrocina y capitanea Yael “El Chico” Vega, ganando estos últimos y siendo así bicampeones (torneo liga y copa), entregando así su trofeo que los acredita como capeones del torneo, también recibiendo su trofeo de segundo lugar los de Timo; quedando como campeón goleador del torneo Jesús “Chicharito” Ávila. Terminando así el torneo entre convivencia y camarería, de familias, porras y amigos que se dieron cita en este pequeño complejo deportivo. (AJR)

Artículos Relacionados

Deportes

Inicia UAGro proceso interno de Conadems

En instalaciones deportivas de nuestra Alma Mater en la capital, se celebró...

Deportes

Hay nuevo campeón en el Valle de Ocotito y es el popular equipo Concha

La tarde del domingo 14 de abril, en la cancha Barrio Viejo...

Deportes

Semifinales que sacarán chispas en la Liga de futbol-6

Si los partidos de la fase de cuartos de final fueron candentes,...

Deportes

Origen del deporte, para cuidar la salud

Siempre que voy por las calles de la ciudad, visito alguna escuela...