Home Local Bloquean instalaciones de la Feria para exigir agua entubada
Local

Bloquean instalaciones de la Feria para exigir agua entubada

Vecinos de la colonia Indeco bloquearon los accesos del recinto ferial de Chilpancingo para demandar abasto de agua entubada que no reciben desde hace dos meses, la protesta afectó los trabajos de remodelación que se realizan en este espacio festivo.

Los quejosos establecieron que desde hace dos meses no han recibido abasto del vital líquido y por ello acudieron en varias ocasiones a las oficinas de la Capach a demandar servicio, funcionarios se comprometieron a que el pasado 28 de octubre les abastecerían de agua cosa que no ocurrió y por ello decidieron salir a manifestarse.

El bloqueo se realizó en todos los accesos del recinto ferial con ello impidieron que entraran o salieran vehículos que trabajan en la remodelación de las instalaciones de la feria de Navidad y año nueva en las que los trabajos actualmente se hacen a marcha forzada para tratar de terminar antes de la festividad decembrina.

Al sitio se presentó personal de la Capach que le dio argumentos y justificaciones por los que se retrasó el abasto de agua en diversas colonias, los argumentos no fueron aceptados por los manifestantes y decidieron extender su bloqueo hasta el viejo libramiento a Tixtla.

También puedes leer: Bloquean autopista en reclamo de víveres

Por su parte el ayuntamiento de Chilpancingo reveló que hay una fuga en el sistema de abastecimiento de Acahuizotla y ello está generando que se retrasen los tandeos en diversas zonas de la ciudad y por ello pidió a los vecinos ser pacientes.

Fotos: Abel Miranda Ayala

Artículos Relacionados

Local

Quitan nombre de Humboldt al teatro hundido de la Alameda

Abel Miranda Ayala La remodelación y modernización de la Alameda Granados Maldonado...

Local

GUERRERO DA LAS GRACIAS A MÉXICO Y AL MUNDO, A PESAR DE OTIS EL TIANGUIS TURÍSTICO 2024 HA SIDO UN ÉXITO

*Guerrero ganó 10 premios nacionales e internacionales de producto turístico, un gran...

Local

Aun no se sabe cuánto es lo que rompieron los ayotzis

Baltazar Jiménez Rosales Hasta el momento, el gobierno del estado todavía no...

Local

Temor en trabajadores de salud al cambiar a IMSS Bienestar: Zúñiga

Baltazar Jiménez Rosales Trabajadores de la Secretaría de Salud temen que con...