Home La Roja Balaceado en pleno Centro de Chilpancingo
La Roja

Balaceado en pleno Centro de Chilpancingo

Una persecución y balacera que causó terror en pleno Centro de Chilpancingo se registró sobre la avenida Benito Juárez a la altura de la calle Andrés Quintana Roo, en el una persona resultó herida a balazos y un negocio de fotografía y un coche estacionado resultaron con orificios de bala.

Los hechos de sangre se registraron a las tres de la tarde, cuando un individuo que se encontraba afuera del negocio de impresiones de fotografías con razón social “Fujifilm Chilpancingo” fue atacado a balazos por individuos armados.

Todo indica que el herido de bala corrió hacia la parte baja de la avenida Juárez metros más adelante, donde estaba estacionado un vehículo Volkswagen tipo Beetle, amarillo, con placas de la Ciudad de México resultó con una esquila de bala en el parabrisas y además la salpicadera derecha delantera quedó con manchas de sangre.

La agresión provocó que decenas de transeúntes corrieran en diferentes direcciones para ponerse a salvo de alguna bala perdida y paralizó el tráfico por varios minutos.

Los cristales del negocio de fotografía resultaron con tres orificios por arma de fuego y por fortuna no hubo víctimas colaterales en el lugar.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar del ataque armado, pero el herido de bala ya se había trasladado por sus propios medios al Hospital.

Elementos de la Policía Estatal del Grupo Centauro llegaron a la escena del crimen para acordonar la zona, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias de ley.

En la escena del crimen fueron localizados varios casquillos de arma corta que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación correspondiente.

También puedes leer: Balaceado en la colonia Pensadores

Policías estatales llegaron a la avenida Juárez esquina con calle Quintana Roo para acordonar el área, tras el ataque a balazos a un individuo.

También lee: Balaceado al intentara bordar su coche

Este vehículo resultó con una esquila de bala en el parabrisas y manchas de sangre en la salpicadera, tras los hechos de violencia ocurrido en pleno Centro de Chilpancingo.

También te puede interesar: Padre e hijo balaceados en la IMA

Los cristales del negocio de fotografía con razón social “Fujifilm Chilpancingo” resultaron con orificios de bala en el ataque armado a una persona.

Artículos Relacionados

La Roja

Motociclista lesionado al derrapar en la carretera Iguala-Taxco

Con golpes contusos y raspones en diferentes partes del cuerpo resultó un...

La Roja

Vuelca patrulla de la Guardia Nacional en Acapulco; hubo 6 policías heridos

Un saldo de seis elementos de la Guardia Nacional lesionados arrojó al...

La Roja

Matan de 12 balazos a sujeto en Zihuatanejo

Un hombre de 30 años de edad fue asesinado de doce balazos...

La Roja

Desaparecen dos mujeres; una en Tixtla y la otra en Xochihuehuetlán

Dos mujeres adultas, una de Tixtla y la segunda de Xochihuehuetlán se...