Home La Roja Balaceado al intentara bordar su coche
La Roja

Balaceado al intentara bordar su coche

A plena luz del día, un individuo fue herido a balazos cuando trató de abordar su vehículo en la calle principal de la colonia Nuevo Amanecer, en Zihuatanejo; su estado de salud se reporta grave.
Los hechos de sangre se registraron a las nueve de la mañana, cuando la víctima de 40 años de edad, trató de subir el automóvil marca Dodge tipo Neón rojo, con placas de Guerrero.
Solitario pistolero se le acercó y sin mediar palabras le disparó en varias ocasiones.
El herido de bala fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital, debido a los dos balazos que recibió en el abdomen, que ponen en peligro su vida.
Policías estatales y municipales llegaron al lugar del crimen para acordonar el área, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó en realizar las diligencias correspondientes.
En el lugar fueron localizados varios casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
El vehículo fue remolcado en una grúa al patio de la Agencia del Ministerio Público para integrarlo en la carpeta de investigación correspondiente.

Un individuo de 40 años de edad fue atacado a balazos al tratar de subir a su coche en la colonia Nuevo Amanecer, en Zihuatanejo; su estado de salud se reporta grave.

Artículos Relacionados

La Roja

LUNES VIOLENTO EN ACAPULCO

Un saldo de tres muertos y dos heridos fue el resultado de...

La Roja

Dejan a 4 hombres y 2 mujeres asesinados en Acapulco

Cuatro hombres y dos mujeres fueron hallados maniatados y asesinados con torniquete...

La Roja

Detenido presunto agresor sexual en el Centro de Chilpancingo

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron esta tarde a un individuo...

La Roja

Desaparece chilango en el ACAMOTO 2024

Un joven de 25 años de edad, identificado como Fernando Mauricio Morales...