Home La Roja Ayotzinapos retiene y golpean a la Guardia Nacional y queman 2 patrullas
La Roja

Ayotzinapos retiene y golpean a la Guardia Nacional y queman 2 patrullas

Estudiante de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa Raúl Isidro Burgos retuvieron, desarmaron y golpearon a once elementos de la Guardia Nacional sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla, durante la tarde-noche del sábado y después quemaron dos patrullas de la corporación.

De acuerdo con los reportes policíacos, a las 18:35 horas, estudiantes de Ayotzinapa interceptaron dos patrullas de la Guardia Nacional en la salida a Tixtla.

Con lujo de violencia bajaron a los uniformados, a quienes desarmaron, golpearon y trasladaron a la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa. Solamente una mujer de la Guardia Nacional fue liberada durante el atraco.

Posteriormente frente al monumento Vicente Guerrero quemaron una patrulla y la segunda fue incendiada sobre la carretera Tierras Prietas-Tixtla, junto con el armamento.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil del Estado para sofocar el fuego y después de las diligencias que hizo el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado las patrullas quemadas fueron remolcadas en grúas al corralón.

Más tarde, los elementos de la Guardia Nacional fueron liberados y dos de ellos, identificados como Luis Eduardo García y Kentanick de los Santos se encuentran graves e internados en el Hospital Militar Regional en Chilpancingo, por lo severos golpes que recibieron en la cabeza.

FOTO: QUEMAN

Normalistas de Ayotzinapa quemaron dos patrullas de la Guardia Nacional sobre la carretera a Tixtla, junto con el armamento. (Foto: WhatsApp)

FOTO: RETENIDOS

Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa Raúl Isidro Burgos retuvieron, desarmaron y golpearon a elementos de la Guardia Nacional, la tarde-noche del sábado pasado, en Tixtla. (Foto: WhatsApp)

Artículos Relacionados

La Roja

Choque mitotero entre Urvan y coche

Daños materiales y caos vial dejó un choque automovilístico ocurrido esta mañana...

La Roja

Motociclista lesionado al ser embestido por cafre urvanero  en la Avenida Alemán

Con golpes contusos y raspones resultó un motociclista en un choque automovilístico...

La Roja

ASALTAN A TAXISTA EN EL PRI

En un asalto, la mañana de este jueves un taxista fue atacado...

La Roja

Flota ejecutado en la Bahía de Acapulco

La tarde de este jueves, personal de la Marina Armado de México...