Home Deportes Atractivas finales se jugaron en la Liga de futbol 3 vs 3
Deportes

Atractivas finales se jugaron en la Liga de futbol 3 vs 3

Grandes juegos se llevaron a cabo en el pequeño complejo deportivo de futbol 3 vs 3, ubicado al norte de la capital, más preciso a un costado de la bodega Aurrera de la colonia Huacapita, en donde  se dieron cita estos grandes equipos, jugando por el tercer lugar de la segunda fuerza entre Brasileiros y Caguamos, saliendo vencedores estos últimos, alzando el trofeo que los acredita como tercer lugar, el joven deportista Brandon Martínez y del lado de la verde amárela quedando en cuarto lugar capitaneados por Omar Flores  dando un gran espectáculo y cátedra del buen futbol.

En la final de la segunda fuerza, se enfrentaban las escuadras de Los Potros y Colombia, dejando una gran euforia en un duelo de poder a poder, dando la sorpresa de los primeros mencionados, siendo su primer torneo en esta liga quedando como campeones y levantando el cetro José Barrera, y por el lado de Colombia poniendo en alto su premio que los acredita como el  segundo lugar Jorge Ángel. El tercer lugar de primera fuerza se jugó entre las escuadras de Azteca y Sao Paulo, saliendo con el triunfo estos primeros nombrados, viniendo desde atrás y con el juego en contra, remando contra marea y haciendo valer su buen futbol, Eduardo Ramos levantó el trofeo, quien es el capitán, patrocinador y director técnico.

Cerrando con broche de oro, jugaron en la gran final de primera fuerza los equipos de Los Antirudos y R.B. Chilpo, dando un gran espectáculo de futbol, donde las porras  hicieron su trabajo, alentando a sus equipos, quedando como segundo lugar Los Antirudos recibiendo el trofeo Iván Bello, y de parte R.B. Félix Camacho siendo los campeones del torneo. Y quedando como campeón goleador del torneo, Mario “panino” Castañón imponiendo una marca en este torneo, con 185 pepinos (goles), terminando el torneo con la sana convivencia de los equipos y la audiencia presente, citadas en este pequeño complejo deportivo de 3 vs 3. (AJR)

Artículos Relacionados

Deportes

Hecho histórico para Guerrero, blindan la Ley de Becas Deportivas

La diputada Citlali Calixto Jiménez, presidenta de la Junta de Coordinación Política,...

Deportes

El “Lobo de la Clava” es ejemplo en paratletismo

Para muchos quedó grabado aquel lanzamiento de 12.18 metros que le dio...

Deportes

Estudiantes de Guerrero participan en el Desafío STEM de Fórmula 1

Estudiantes de la Preparatoria de la Universidad Loyola del Pacífico del estado...

Deportes

Bikes 95 Cycling Club Chilpancingo dejó huella en el L’Etape Puebla by Tour de France 2024

La ciclista, Etelvina Bernardino Aparicio, integrante del club Bikes95cc de la ciudad...