Home Deportes Atlético San Pancho y Turcos FC a la final de Transportistas
Deportes

Atlético San Pancho y Turcos FC a la final de Transportistas

Muy emotivas y cerradas fueron las semifinales del Torneo de Transportistas de Futbol Siete, de donde se conoció a los dos equipos que habrán de disputar el título de este tradicional torneo que sirve para Festejar el “Día del Transportista”, la cita es hoy lunes 14 de agosto el año en curso. Atlético San Pancho es uno de los dos equipos que se ganó el boleto para jugar la final, tras derrotar en la fase de semifinal al cuadro de Línea Guerrero con apretado marcador de tres goles por dos, a pesar de mostrar resistencia pero al final cedió el triunfo.

El otro finalista de esta justa futbolística es la escuadra de Turcos FC, quienes con un poco de más holgura dejaron fuera de la final al equipo Lexter, a quien derrotaron en la segunda semifinal con pizarra de tres goles por uno y tendrá un duro rival en la lucha por la corona de campeón. Después de estos resultados, Rubén Campos coordinador del Torneo anunció que hoy lunes se habrán de jugar los dos últimos cotejos de este edición, efectuándose primero el cotejo por el tercer lugar y posteriormente la gran final, siendo el escenario la cancha que se ubica a un costado del aeropuerto de Chilpancingo.

A las tres de la tarde, saltarán al terreno de juego los dos equipos que perdieron la semifinal quienes disputarán el tercero y cuarto lugar de la competencia, Línea Guerrero y Lexter son los protagonistas de este duelo, ambos con posibilidades de quedar sembrados en el tercer puesto del torneo. El platillo fuerte de esta fiesta deportiva, que será el aderezo del festejo del Día del Transportista, lo protagonizarán, Atlético San Pancho, quien buscará de todas formas alzar la copa de campeón, pero habrá que esperar que dice su rival en tuno, Turcos FC, quienes también han amenazado con ser ellos los que se erijan como los monarcas.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...