Home Deportes Atlético Futboleros visitó a Tostoneros Ocotito
Deportes

Atlético Futboleros visitó a Tostoneros Ocotito

En su segundo duelo en calidad de visitantes, el recién creado equipo Atlético Futboleros, en partido de convivencia, visito a su similar Tostoneros Ocotito en la cancha “Gerardo Pérez Marín”.

Al inicio del cotejo, Sergio Antonio Morales Jiménez timonel de Tostoneros Ocotito agradeció la visita de los Futboleros y aprovecho la ocasión para hacer público un reconocimiento a unos de los jugadores que ha marcado diferencia en el futbol de Ocotito, Servando Morales a quien a nombre del equipo entregó un reconocimiento por el aporte que ha hecho al futbol de ese lugar.

Por su parte, jugadores del Atlético Futboleros solicitaron a los dos equipos que le brindaran un minuto de aplausos a Julio Francisco Díaz Herrera -Paco Díaz- quien fuera un excelente jugador de la capital de Guerrero, miembro de ACRODECH y que hace unos días se nos adelantara en el camino sin retorno.

Acto seguido comenzó a rodar la pelota y los dos equipos desplegaron derroche de buen futbol, con acciones muy disputadas y al final del primer tiempo los cartones estaban empatados un gol por bando, Eduviel Castro anotó por Atlético Futboleros, descontó por los Tostoneros Ocotito Servando Morales.

Para la parte complementaria el cansancio se notaba en algunos jugadores del Atlético Futboleros, y perdieron el control de la pelota en la mitad de la cancha. Fueron varios sustos que sufrieron los Futboleros con las llegadas de peligro que le ocasionaba sus rivales, pero con tan mala puntería que no lograron convertirla en goles. Al final de la contienda Atlético Futboleros realizaron ajustes en su cuadro y sistema de juego y los resultados fueron positivos y terminaron venciendo a sus rivales con marcador final de cuatro por uno. Los tres goles anotados en la parte complementaria fueron obra de Luciano Reyes, Oscar “Pelillo” Alvarado y Axel Rivera. Después el cotejo los Tostoneros Ocotito agasajaron a sus invitados con un rico Relleno de Puerco y acordaron que programaran el partido de la revancha, ahora en Chilpancingo para pagar la visita. (Jesús Chávez García)

Artículos Relacionados

Deportes

Hecho histórico para Guerrero, blindan la Ley de Becas Deportivas

La diputada Citlali Calixto Jiménez, presidenta de la Junta de Coordinación Política,...

Deportes

El “Lobo de la Clava” es ejemplo en paratletismo

Para muchos quedó grabado aquel lanzamiento de 12.18 metros que le dio...

Deportes

Estudiantes de Guerrero participan en el Desafío STEM de Fórmula 1

Estudiantes de la Preparatoria de la Universidad Loyola del Pacífico del estado...

Deportes

Bikes 95 Cycling Club Chilpancingo dejó huella en el L’Etape Puebla by Tour de France 2024

La ciclista, Etelvina Bernardino Aparicio, integrante del club Bikes95cc de la ciudad...