Home Estado Atienden corte carretero en Atenango del Río
Estado

Atienden corte carretero en Atenango del Río

Se evalúa proyecto para atender daños ocasionados por fuertes lluvias

Atenango del Río Gro. La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del estado CICAEG, atendió de manera inmediata las afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias en la carretera hacia Temalac y límites con el vecino estado de Puebla, perteneciente al municipio de Atenango del Río en la zona Norte del Estado.

Atento a las afectaciones por lluvias en el estado como lo ha instruido la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el director General de CICAEG, Martín Vega González, se trasladó a la Localidad de Temalac, donde constató las afectaciones en la obra de drenaje existente tipo bóveda, misma que colapso ocasionando el corte carretero en la carpeta asfáltica.

La Comisión de Infraestructura Carretera informó que se requiere de un puente vehicular que garantice un área hidráulica suficiente para proporcionar la seguridad de los usuarios y vehículos que transitan esa importante vía de comunicación, por lo que se realizarán los estudios pertinentes y un proyecto ejecutivo para buscar la mejor solución.

Por el momento, se habilitó una vía alterna para no afectar el tránsito en la zona, en tanto se trabaja en conjunto con el presidente municipal de Atenango del Río Jonathan Moisés Ensaldo Muñoz, para coordinar los trabajos de reparación.

Artículos Relacionados

Estado

Mario Moreno llama al gobierno a generar condiciones de seguridad

Baltazar Jiménez Rosales Después de que el candidato a presidente municipal de...

Estado

Ningún fallecido por altas temperaturas

Baltazar Jiménez Rosales Hasta el momento, afortunadamente en Guerrero las altas temperaturas...

Estado

Sector Salud encabezado por Bety Vélez respalda a Añorve y Granda

REDACCIÓN Acapulco, Gro. En un encuentro que congregó a cerca de 2...

Estado

EL MAGISTERIO GUERRERENSE ES UN EJE FUNDAMENTAL PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ENTIDAD

*Reconoce la gobernadora la labor de las y los docentes de Guerrero...