Home La Roja Ataque armado en la terminal de Iguala deja 2 muertos y 2 heridos
La Roja

Ataque armado en la terminal de Iguala deja 2 muertos y 2 heridos

Un saldo de dos muertos y dos heridos es el resultado de un ataque armado ocurrido afuera de la terminal de autobuses, ubicado en la calle Salazar esquina con Galeana, en el centro de Iguala.

El episodio de sangre se registró a las 10:22 horas, cuando varios individuos armados llegaron al lugar y atacaron un puesto de venta de tamales y atoles, donde una mujer de 50 años de edad, cayó abatida a balazos, mientras que otra señora de 55 años de edad, resultó con un balazo en el estómago y fue auxiliada por rescatistas de la Cruz Roja para ser trasladada al hospital.

Otra mujer corrió hacia los demás puestos de venta de comida para ponerse a salvo de los agresores, también resultó herida de bala y fue trasladada al hospital.

Un taxista, conductor del vehículo Nissan tipo Tsuru, número económico 934, placas de circulación de Guerrero, fue asesinado a balazos, su cuerpo quedó tirado bocabajo en la calle.}

También puedes leer: Nuevo ataque armado en Chichihualco

Al lugar de los hechos de violencia llegaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional para acordonar la zona, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley.

En la escena del crimen fueron localizados varios casquillos de arma corta que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.

Los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

También lee: Civiles armados rafaguean automóvil y lo incendian, en Buenavista de la Salud, municipio de Chilpancingo

Un saldo de dos muertos y dos heridos  fue resultado de un ataque armado afuera de la terminal de autobuses, en Iguala, que causó pánico entre transeúntes y demás comerciantes ambulantes.

Artículos Relacionados

La Roja

Tres hombres y 1 mujer desmembrados en Renacimiento; restos colocados en hieleras

Los cadáveres de tres hombres y una mujer desmembrados fueron localizados esta...

La Roja

Se accidenta motociclista sobre el rio Huacapa, anoche

Un individuo de 30 años de edad que conducía una motocicleta resultó...

La Roja

Se quema coche por falla mecánica en el Huacapa

Por una falla mecánica se quemó parcialmente un coche particular sobre el...

La Roja

DESMIEMBRAN A OTROS 2 EN ACAPULCO

La mañana de este jueves, dos individuos fueron localizados desmembrados en la...