Home La Roja Atacan y hieren a balazos a teniente retirado de la MARINA junto a su esposa, en Juan R. Escudero
La Roja

Atacan y hieren a balazos a teniente retirado de la MARINA junto a su esposa, en Juan R. Escudero

Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 06 de noviembre de 2023.- La tarde de este lunes, fue atacado y herido a balazos el teniente retirado de la MARINA, Abraham Millán, junto a su esposa de nombre Gloria, quienes inmediatamente fueron trasladados a recibir atención médica.

Cerca de la 1 de la tarde, se reportó a las autoridades que el ataque armado fue perpetrado por desconocidos sobre la carretera federal Tierra Colorada-Villa Guerrero, a la altura de la telesecundaria de esta última localidad, cuando el teniente retirado junto a su esposa viajaban a bordo de su camioneta marca Honda tipo CRV en color gris, la cual presenta múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, quien al ver a sus agresores atacándolos a balazos, este aceleró la marcha cuando vio a sus agresores.

También puedes leer: 3 ejecutados en Iguala

Los dos heridos lograron llegar a la comunidad de Villa Guerrero, de donde fueron trasladados a bordo de una ambulancia a un hospital para su atención médica, cuyo estado de salud hasta el momento se desconoce. En el lugar se realizó un operativo conjunto de los tres niveles de gobierno en busca de los agresores, del cual hasta el momento no se han tenido resultados positivos.

Cabe mencionar que el teniente retirado trabajó como chófer de Delfino Terrones, ex alcalde de ese municipio en la administración 2018-2021, además de que el pasado 24 de julio de este año, su yerno, identificado con el nombre de Jesús Luna, quien fungía como Jefe de Seguridad de la alcaldesa priísta Diana Costilla, fue ejecutado a balazos dentro de un Oxxo, en Tierra Colorada.

Tambien te puede interesar: Identifican a uno de los tres ejecutados en el bar

Artículos Relacionados

La Roja

1 niña muerta y 7 heridos en un choque  en Tecpan

Un saldo de una niña muerta y siete heridos es el sangriento...

La Roja

Incendio de pastizal quema bodega  en Chilpancingo

Un incendio de pastizal redujo a cenizas una galera de madera y...

La Roja

Madres buscadoras de Acapulco exigen la FGE haga su trabajo

Un grupo de seis madres de familiares se manifestaron en la calle...

La Roja

Queman coche en la Col. Progreso en Chilpancingo

Un vehículo Ford tipo KA fue quemado durante la madrugada de este...