Home Opinión Asesinaron a Julián de la Rosa, directivo del partido Movimiento Ciudadano en Chilpancingo
Opinión

Asesinaron a Julián de la Rosa, directivo del partido Movimiento Ciudadano en Chilpancingo

El ex regidor perredista de Chilpancingo y actual miembro del partido Movimiento Ciudadano, Julián de la Rosa Peláez, fue asesinado a balazos la tarde de este martes, su hermano Sebastián exigió a las autoridades que el caso se investigue y se haga justicia.

Julián de la Rosa fue regidor del municipio de Chilpancingo propuesto por el partido de la Revolución democrática en el que participaba junto a su hermano Sebastián en la corriente Nueva Izquierda y desde la que logró ser diputado local y Federal, y dirigente estatal de su partido.

De acuerdo con lo declarado por Sebastián de la Rosa hace cinco años renunció a su militancia en el Partido del sol Azteca y buscó integrarse a Morena, donde no encontró espacios para desarrollarse políticamente finalmente hace un par de meses se incorporó a las filas de partido Movimiento Ciudadano en el que también su hermano Julián lo acompañó.

Sebastián ocupa un cargo dentro de la dirigencia estatal del partido y Julián en el comité municipal de Chilpancingo, por ello anunció que será este miércoles cuando el partido establezca un posicionamiento formal por el crimen que se registró al medio día en las inmediaciones del bulevar Vicente Guerrero a la altura de la colonia Lomas de Xocomulco.

Julián recibió varios impactos de arma de fuego y su cuerpo quedó tirado boca abajo sobre el asfalto de la carretera, luego del incidente el sitio fue asegurado por miembros de diversas corporaciones policiacas se levantaron las evidencias y el cuerpo se trasladó al SEMEFO para la práctica del a necropsia.

También puedes leer: Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Lomas de Xocomulco, en Chilpancingo

El miembro de la dirigencia municipal de Movimiento Ciudadano, Julián de la Rosa fue asesinado a balazos al medio día en Chilpancingo.

Artículos Relacionados

Contexto PolíticoOpinión

Contexto Político

Tlapa: ambición por el poder y contienda desigual Por Efraín Flores Iglesias...

Opinión

FORO POLITICO.

Por Salomón García Gálvez. ELECCIONES: CIERRES Y VIOLENCIA EXTREMA. Que nadie se...

Contexto PolíticoOpinión

Contexto Político

Alejandro Arcos y la tercera alternancia en Chilpancingo Por Efraín Flores Iglesias...

Celular PolíticoOpinión

CELULAR POLÍTICO

Dra. en Ciencias: Magda Susana Jáuregui NORMA OTILIA, ACTUALIZA PROGRAMAS SOCIALES Y...