Home Deportes Asegura Guerrero dos boletos para Internacional de Cancún
Deportes

Asegura Guerrero dos boletos para Internacional de Cancún

Lo que parecía inalcanzable por la calidad de los competidores, se convirtió en una realidad al obtener Guerrero dos boletos directos para Copa Internacional Cancún de Fisicoconstructivismo, gracias al brillante papel en el Clásico Mr. & Miss NN que recién se celebró en Toluca, Estado de México.

Nuestro Estado tuvo participación en parada atlética de Toluca, acudiendo cerca de una veintena de deportistas y ocho jueces surianos, que dejaron constancia de su desempeño en la tarima alcanzando más de treinta pódiums en las 48 categorías disponibles, en tanto que los encargados del jurado fueron cuerdos en su actuar. De nuestros representantes guerrerenses, provenientes de Zihuatanejo, Acapulco, Arcelia, Iguala y Chilpancingo, entre otros, destacó el capitalino Ernesto Hernández Arriaga y la acapulqueña Maleny Flores Soto, que con calificaciones aseguraron a cita internacional de noviembre próximo de Cancún.

En el caso del menudito Neto se colgó dos primeros lugares, uno en Culturismo Clásico Clasificados y Fisicoculturismo Clasificados hasta 70 Kgs. y además un tercer lugar en Fisicoculturismo Veteranos 40-50 años. Y en el caso de la porteña Maleny se impuso en la modalidad Wellness Clasificadas. La AFFEG está haciendo recuento de la competencia y de manera conjunta con la Federación de la diciplina, en estos días dará a conocer el nombre del tercer guerrerense que estará en Cancún por acuerdo de los federativos.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...