Home Local Asegura Alejandro Arcos que su gobierno se basará en seguridad y agua potable
Local

Asegura Alejandro Arcos que su gobierno se basará en seguridad y agua potable

REDACCIÓN

Chilpancingo, Gro. El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Chilpancingo”, Alejandro Arcos Catalán, anunció este jueves que su gobierno municipal comenzará el 3 de junio, un día después de ganar las elecciones. Durante una  jornada de recorrido por diversas colonias de la ciudad, Arcos Catalán recibió el respaldo y adhesión de los ciudadanos.

En una caminata casa por casa en la colonia Villas Laurel, Alejandro destacó que su administración no esperará hasta la toma de protesta para iniciar los proyectos que necesita el municipio. Agradeció el apoyo tanto de ciudadanos independientes como de militantes de otros partidos políticos, especialmente de Morena, que se han sumado al proyecto “Salvemos Chilpancingo” durante los 33 días de campaña.

Arcos Catalán enfatizó que su gobierno tendrá dos prioridades centrales: la seguridad pública y el abasto de agua. Para abordar este último, proyectó la introducción de mil 300 metros de tubería de 4 pulgadas en la colonia Villas Laurel, con el objetivo de mejorar el suministro de agua mediante la sectorización.

El candidato reiteró su compromiso de no hacer promesas vacías, sino de proponer soluciones viables para los problemas de la ciudad. El recorrido de este día incluyó diversas colonias como PPS, Las Estrellas, Héroes de Guerrero, Francisco Villa, Guadalupe, Cedue, Ampliación Cedue, América, y culminó en la colonia Villa Laurel.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Local

Los manifiestantes llegaron a la rectoría gritando consignas en contra de Saldaña Almazán

Josué Miranda Egresados de la Facultad de Ciencias Químicas Biológicas marcharon en...

Local

¿Qué pasa cuando un candidato declina? Mitos y realidades de este fenómeno

Georgina Jorge Ramírez, MBE Hace ya varios años que veo que las...

Local

Casillas Especiales: ¿Las conocías?

No hay pretexto para no votar este 02 de junio Georgina Jorge...

Foto: Archivo Diario de Guerrero
Local

Posponen IEPC e INE entrega de  paquetes electorales en Coyuca

Baltazar Jiménez Rosales Como consecuencia del artero asesinato de Alfredo Cabrera Barrientos,...