Home La Roja Asalta-Oxxo es buscado por la Policía en Acapulco
La Roja

Asalta-Oxxo es buscado por la Policía en Acapulco

La madrugada de este martes solitario asaltante armado con una pistola asaltó la tienda OXXO de la avenida Universidad del fraccionamiento Magallanes en Acapulco  y después el malandrín rompió a balazos los cristales de la puerta principal del establecimiento. Los hechos se registraron a las 00:45 horas.

Al lugar llegaron policías de las diferentes corporaciones policíacas para tomar nota del ilícito y “peinaron” la zona en busca del delincuente sin resultados positivos.

Las autoridades policíacas informaron que el malandrín de 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera gris, gorra negra y botas café, llegó a la citada tienda y se dirigió con el empleado de la caja a quien despojó del dinero de la venta.

Una vez que el hampón tenía en su poder el botín, antes de huir, accionó el arma de fuego y quebró el cristal de la puerta principal del negocio.

Posteriormente, el encargado de la tienda difundió el redes social la fotografía del presunto malhechor que las autoridades policíacas lo capturen y lo pongan tras las rejas.

Este individuo empistolado fue exhibido en redes sociales después que presuntamente atracó y rompió a balazos los cristales de la tienda OXXO de la avenida Universidad del fraccionamiento Magallanes en Acapulco. (Foto: WhatsApp)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

La Roja

Tres hombres y 1 mujer desmembrados en Renacimiento; restos colocados en hieleras

Los cadáveres de tres hombres y una mujer desmembrados fueron localizados esta...

La Roja

Se accidenta motociclista sobre el rio Huacapa, anoche

Un individuo de 30 años de edad que conducía una motocicleta resultó...

La Roja

Se quema coche por falla mecánica en el Huacapa

Por una falla mecánica se quemó parcialmente un coche particular sobre el...

La Roja

DESMIEMBRAN A OTROS 2 EN ACAPULCO

La mañana de este jueves, dos individuos fueron localizados desmembrados en la...