Home De Portada Arranca Humberto Díaz campaña por el distrito uno en Chilpancingo
De Portada

Arranca Humberto Díaz campaña por el distrito uno en Chilpancingo

Diario/Redacción

Con el firme objetivo de construir “el Chilpancingo que merecemos”, el candidato a diputado local del partido Movimiento Ciudadano (MC) por el Distrito 01 con sede en esta capital del estado,  umberto Díaz Villanueva inició ayer formalmente su campaña de proselitismo en busca del voto popular que lo lleve al Congreso del Estado.

En un evento que se desarrolló en conocido centro social ubicado en el emblemático barrio de Tequicorral de esta ciudad, Díaz Villanueva fue acompañado en este evento por el ex gobernador Héctor Astudillo Flores en cuyo gobierno fungió como su secretario particular, quien lució la tradicional camisa naranja de MC; el candidato al senado de la República por este instituto político, Mario Moreno Arcos, su suplente en la fórmula, Gabriela Bernal Reséndiz, así como por el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 07, Joel Eugenio Flores.

Ahí, también ante su familia, el candidato a diputado local por el partido naranja dijo estar sumado con total decisión para recuperar Guerrero y en este sentido expresó: “les aseguro, vamos a construir el Chilpancingo que merecemos. Este 2 de junio, vamos a ponernos en movimiento y a demostrar que Chilpancingo cuenta con un buen futuro”.

En su mensaje, Díaz Villanueva agradeció especialmente a su amigo y líder, el ex gobernador Héctor Astudillo Flores, “por tu apoyo y confianza, por ponerte la camiseta naranja y respaldar mi Candidatura, lo cual significa mucho para mí y para quienes creemos en un futuro mejor para nuestra tierra”.

Afirmó que está decidido a levantar la mano y poner en marcha lo nuevo, “porque queremos que le vaya bien a nuestra tierra, ese lugar en donde nuestros hijos e hijas jueguen libremente, donde cada rincón de esta tierra que se llama Chilpancingo represente una oportunidad de crecimiento, con apertura, con diálogo, con respeto a la ciudadanía”.

Díaz Villanueva expresó categóricamente que tiene clara la visión de lo que necesita Chilpancingo, pero “no venderemos falsas esperanzas, reconocemos la realidad en la que transitamos, debemos que hacer posible que nuestra agenda marque el progreso y futuro.

Indicó que en esta campaña electoral de proselitismo escuchará al pueblo casa por casa: “este es un nuevo comienzo, pero nuestra labor no nació ayer, ni es oportunismo político, es trayectoria y sentido de responsabilidad por lo que verdaderamente importa; los ciudadanos vamos a arrancar de tajo a la vieja política, siempre guiados por la experiencia de quienes lo han hecho bien.

Posteriormente, el candidato a diputado local por MC acudió a la avenida Insurgentes, a la altura de Las Parotas donde estuvo colocando calcomanías en los parabrisas de los automóviles de quienes se lo permitían.

Artículos Relacionados

De Portada

Incuantificables las pérdidas que genera robo de combustible por parte de los normalistas

Abel Miranda Ayala Empresarios de Chilpancingo aseguran que es imposible cuantificar las...

De Portada

Los derechos de trabajadores siguen violentándose con la reforma laboral

Baltazar Jiménez Rosales Si bien la reforma laboral y con ello la...

De Portada

Sostiene Añorve encuentros con ciudadanos de Chilpancingo

• Plantea creación de la “Casa del jubilado” en la capital REDACCIÓN...

De Portada

Normalistas ordeñan camiones y ponen en riesgo a la población

Abel Miranda Ayala Normalistas de Aytotzinapa fueron captados “ordeñando” el combustible de...