Home La Roja Aparatosa volcadura de un vehículo del Ejército Mexicano en Heliodoro Castillo deja un muerto y ocho heridos
La Roja

Aparatosa volcadura de un vehículo del Ejército Mexicano en Heliodoro Castillo deja un muerto y ocho heridos

Víctor Mateo

Heliodoro Castillo. Gro. 21 de octubre de 2023. Un Sargento Segundo muerto y ocho heridos, fue el saldo de una aparatosa volcadura que sufrieron elementos del Ejército Mexicano en una brecha de terracería ubicada cerca de la comunidad de Villa Xóchilt, perteneciente al municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec).

También Lee: 1 muerto y 1 herido en carambola en la Autopista del Sol

De acuerdo al informe policaco, fue alrededor de las 11: 30 de la noche de este viernes que el fatal percance fue reportado a las autoridades, lo que inmediatamente movilizó a elementos del Ejército Mexicano que de inmediato se trasladaron para apoyar a sus compañeros, siendo auxiliados ocho de ellos, quienes vía aérea fueron trasladados al Hospital Militar de Chilpancingo, identificados con el nombres Jairo Ruiz Pérez, José Fidel Díaz Hernández, Jesús Angel Valencia, Mario Alberto Cruz Zetina, Juan Andrés López López, Lázaro García López, Carlos Jhonatan Castorena Hernández y Luis Alberto Pérez Díaz, todos miembros del Ejercito Mexicano, adscritos al 18 Regimiento de Caballeria Motorizada con sede en Tenocique, Tabasco.

En el trayecto al hospital, lamentablemente murió el Sargento Segundo, identificado con el nombre de Martin Morales Morales, cuyo cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Medico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, para la necropsia de ley.

Tambíen te puede interesar: Choque deja 1 muerto y 1 herido en Zihua

Artículos Relacionados

La Roja

Tres hombres y 1 mujer desmembrados en Renacimiento; restos colocados en hieleras

Los cadáveres de tres hombres y una mujer desmembrados fueron localizados esta...

La Roja

Se accidenta motociclista sobre el rio Huacapa, anoche

Un individuo de 30 años de edad que conducía una motocicleta resultó...

La Roja

Se quema coche por falla mecánica en el Huacapa

Por una falla mecánica se quemó parcialmente un coche particular sobre el...

La Roja

DESMIEMBRAN A OTROS 2 EN ACAPULCO

La mañana de este jueves, dos individuos fueron localizados desmembrados en la...