Home Deportes Anuncian Diablomanía ’23 para este mes de Octubre
Deportes

Anuncian Diablomanía ’23 para este mes de Octubre

Por inconvenientes en cuanto al lugar en el que se desarrollará Diablomanía 2023, convocantes anunciaron que se celebrará a mediados del próximo mes de octubre en la capital, esperando en los próximos días ya tengan el sitio destinado para el evento.

Lo anterior lo declaró el famoso Diablo Rojo I que presto a cumplir 48 años en la Lucha Libre sigue esperando un valiente que quiera adjudicarse su tapa, ya que como él dice a los cincuenta pensará en el retiro y por lo mismo su identidad quedará para la posteridad en los encordados. Entrevistado en negocio de máscaras al interior del Pasaje “Los Reyes del Ring” frente al Parque Margarita Maza de Juárez, el esteta guerrerense no se siente menos por la juventud de los gladiadores que van llegando aunque augura un retiro del cuadrilátero en dos-tres años más.

“Me he sentido bien, he luchado a tope en mis últimas presentaciones gracias al entrenamiento que seguimos y espero en Dios mantener esa vitalidad dos-tres años más”, dice. Respecto a su misteriosa identidad que ha conservado durante 48 años, comenta entre risas que le tienen miedo rivales, agregando que hace años ya tenía listo un tiro con Súper Ratón y a la mera hora rehuyó compromiso, situación que se mantiene con otros colegas. Detalló que tienen en puerta evento anual denominado “Diablomanía” en el que luchadores locales y nacionales participan en magna función en la capital, y en ese marco lanza reto para homólogos que quieren su máscara para que se preparen, le piensen y ganen fama a sus costillas.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...