Home La Roja Ametrallan sitio de Urvan
La Roja

Ametrallan sitio de Urvan

Momentos de terror vivieron habitantes de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, tras el ataque armado con ráfagas de “Cuerno de Chivo” contra dos camionetas Urvan de transporte público que estaban estacionado en la base que cubre la ruta Chilpancingo-Filo de Caballos.

El nuevo de episodio de violencia se registró a las seis de la tarde del sábado pasado cuando varios individuos armados con fusil de asalto AK-47 “Cuerno de Chivo”, llegaron a bordo de un vehículo.

Luego los agresores procedieron a evacuar a todas personas que estaban en la base de Urvan y después ametrallaron las unidades marcadas con número económico 6 y 10, las cuales recibieron una serie de orificios por arma de fuego en el parabrisas, ventanillas y carrocería.

La calle 18 de Julio, donde se ubica el sitio de Urvan, en cuestión de minutos se convirtió en un bunker con la presencia de policías y fuerzas federales para acordonar la zona.

En la escena del crimen las autoridades contabilizaron 45 casquillos de arma larga que quedaron regados en la calle.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, las dos Urvan que resultaron balaceadas fueron remolcadas en  grúas al patio de la Agencia del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.

También puedes leer: Asesinan a balazos a un urvanero, en Iguala

Las Urvan con números económicos 6 y 10 que cubren la ruta Chilpancingo-Filo de Caballos de la colonia Benito Juárez de esta ciudad fueron ametralladas la tarde del sábado.

Artículos Relacionados

La Roja

1 niña muerta y 7 heridos en un choque  en Tecpan

Un saldo de una niña muerta y siete heridos es el sangriento...

La Roja

Incendio de pastizal quema bodega  en Chilpancingo

Un incendio de pastizal redujo a cenizas una galera de madera y...

La Roja

Madres buscadoras de Acapulco exigen la FGE haga su trabajo

Un grupo de seis madres de familiares se manifestaron en la calle...

La Roja

Queman coche en la Col. Progreso en Chilpancingo

Un vehículo Ford tipo KA fue quemado durante la madrugada de este...