Home Local Alicia Zamora: Hay terrorismo laboral desde los gobiernos federal y estatal
Local

Alicia Zamora: Hay terrorismo laboral desde los gobiernos federal y estatal

Baltazar Jiménez Rosales

En los gobiernos estatal y federal ejercen “terrorismo laboral” en contra de los trabajadores ya que ni siquiera les permiten tener amistad con personas que simpatizan con otro partido que no sea el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), denunció la coordinadora en Guerrero de la campaña de la candidata presidencial de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez Ruiz, la diputada local priista Alicia Zamora Villalva.

Comentó que, en algunos casos, por el simple hecho de sostener una amistad con ella, algunos trabajadores han sido despedidos, lo cual calificó como un terrorismo laboral.

“La gente te dice que por ejemplo, si nos ven en una foto que es un cumpleaños de alguien y si Alicia tiene un familiar, un amigo o alguien conocido y que fue a mi cumpleaños, viene y tomamos el pastel y si subo la fotografía, aquí con mis compañeras de palacio de hace tanto años, ¿qué crees? las están dando de baja”, señaló.

Por lo anterior, debido a la fuerte presión del gobierno no sólo contra con trabajadores sino contra la misma sociedad, nos encontramos verdaderamente ante una elección de estado.

Y es que dijo que personeros de los gobiernos estatal y federal amenazan a la gente con quitarles los beneficios de los programas sociales si no votan por los candidatos de Morena el próximo 2 de junio.

Dijo que, durante los recorridos de campaña se han encontrado a personas que simpatizan con el proyecto aliancista del PRI, PAN y PRD, pero por amenazas no lo dicen abiertamente, e incluso hay lugares como Taxco en donde hay amenazas contra la gente para que acudan a mítines políticos: “claro que existe miedo”, remarcó.

De igual manera sostuvo que empresas encuestadores como “Becerra”, reconocieron que en algunos lugares no pueden entrar a ciertos lugares, donde contestan con mentiras porque están amenazados con quitarles programas sociales, y el terrorismo laboral también está presente, finalizó.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Local

Hay 6 mil 700 invasores de barrancas en Chilpancingo y muchos tienen escrituras

Por Abel Miranda Ayala En Chilpancingo más de seis mil 700 familias...

Local

“Grosero” cobro del gobierno de N. Otilia a comerciantes discapacitados

Baltazar Jiménez Rosales Comerciantes discapacitados que tienen locales en la alameda “Granados...

Local

INCUMPLIERON CON LOS REQUISITOS, LOS ASPIRANTES A DIRECTOR DE LA FACOM Y ECOLOGÍA MARINA

La Coordinadora de la Comisión Electoral de la Universidad Autónoma de Guerrero,...

Local

El camino electoral

Georgina Jorge Ramírez, MBE El tiempo vuela… Y en cuestiones electorales aún...