Home Local Alejandro Arcos Catalán recibe apoyo en recorrido por colonias de la capital
Local

Alejandro Arcos Catalán recibe apoyo en recorrido por colonias de la capital

REDACCIÓN

Chilpancingo, Gro. En un recorrido por la colonia Manantiales y otras zonas de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, candidato del PRD, PRI y PAN a la Presidencia Municipal, fue bien recibido por los vecinos de estas colonias.

Durante la caminata, Arcos Catalán reafirmó: “No venimos a robar, venimos a servir”. En un gesto de apoyo, los residentes expresaron su confianza en el candidato, destacando su trayectoria de trabajo discreto pero efectivo.

“Usted ha trabajado mucho, pero en silencio, y ya es el momento de hacerlo en la Presidencia”, expresó Tomás Hernández Chávez, presidente de la colonia Manantiales. Este sentimiento fue compartido por la maestra Viscencia Zaragoza Chávez y otros residentes, quienes reconocieron en Arcos Catalán a la mejor opción para liderar Chilpancingo hacia un futuro próspero y justo.

El encuentro con Emma, madre de un joven recientemente fallecido, resaltó la sensibilidad y el compromiso social del candidato. “Yo no quiero que ninguna madre o padre viva lo que yo he sufrido; mi hijo vive en mi corazón”, expresó Emma, reiterando su apoyo a Arcos Catalán.

Al agradecer el respaldo recibido, Arcos Catalán enfatizó la importancia de la participación ciudadana en su proyecto. “Este gobierno los necesita”, declaró, al tiempo que reiteró su compromiso de apoyar a las mujeres jefas de familia, reconociendo su labor incansable en la búsqueda del sustento para sus hijos.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Local

Los manifiestantes llegaron a la rectoría gritando consignas en contra de Saldaña Almazán

Josué Miranda Egresados de la Facultad de Ciencias Químicas Biológicas marcharon en...

Local

¿Qué pasa cuando un candidato declina? Mitos y realidades de este fenómeno

Georgina Jorge Ramírez, MBE Hace ya varios años que veo que las...

Local

Casillas Especiales: ¿Las conocías?

No hay pretexto para no votar este 02 de junio Georgina Jorge...

Foto: Archivo Diario de Guerrero
Local

Posponen IEPC e INE entrega de  paquetes electorales en Coyuca

Baltazar Jiménez Rosales Como consecuencia del artero asesinato de Alfredo Cabrera Barrientos,...