Home Deportes Alarga dominio Kelly en Fútbol de la capital
Deportes

Alarga dominio Kelly en Fútbol de la capital

Novedades Kelly, de la merititita Colonia Galeana, sigue empeñado en demostrar valía en la capital, y hoy se lleva los blasones en la Liga Premier de La Remy categoría Sub-13, venciendo en la final por 3-1 al Centro Deportivo Infantil de Fútbol, además de colgarse galardón MVP en mediocampista Audías Nava. Novedades Kelly es referente en la Liga Industrial y en Los Galeana, donde recién fue eliminado en postemporada, pero rápido cobró venganza al coronarse brillantemente en La Remy ante homólogos del CDIF.

Sin partir como favorito, los jovencitos fueron de menos a más en la justa, llegando a la disputa por el título en la que coincidieron ante Paco Márquez y sus muchachos, que por más que intentaron no descifraron esquema de sus rivales. Y es que los hoy campeones apostaron con una columna sentada por “el pulpo” en la puerta, Kalimba Guerrero en la zaga y los todoterreno Barrera que no dejaron ni a sol ni a sombra a rivales en el medio campo.

Chemita Malagón abrió camino a la victoria con el primero de la mañana, siguiéndole Audías Nava con el 2-0. Por Ahí el CDIF metió presión haciendo el descuento, pero Audías, distinguido como el Mejor Jugador de la final, les endilgó el 3-1 definitivo. Vaya pues una felicitación a este grupo de amigos, a sus padres y por supuesto a los patrocinadores que ahí están al pié del cañón. (AJR)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...