Home Deportes Alan Contreras ataja penales; Olarte va a la Final en Fut-7
Deportes

Alan Contreras ataja penales; Olarte va a la Final en Fut-7

Si bien Alan Contreras se multiplicó en la zaga del Olarte en el tiempo regular del duelo que protagonizó ante Deportivo Parra, las palmas se las llevó en la definición atajando con espectaculares reflejos dos penales que les dieron pasaporte a la finalísima. Lo anterior fue en partido semifinal del Fut-7 Edad Libre de la Liga Industrial, en el que luego de empatar a uno en el tiempo normal, Alan se fue al arco y ahí inclinó balanza para Olarte con global de 3-1 (1-1).

Deportivo Parra, líder general de la fase regular además con aureola invicta, enfrentó en la antesala del gallardete al Olarte, equipo que avanzó como Mejor Perdedor al caer ante Panteras en los 4os de final. Mucho nerviosismo y cautela en los contendientes. Buscaron ver las armas del rival para así tener ventaja, cumpliéndose la primera mitad con un entretenido 0-0.

Tras hidratarse, Parra pegó primero con una raya fulminante de Alan Castro que sin condición meció las redes. Merced a lo anterior, Olarte se volcó al ataque poniendo en aprietos la meta defendida por “Ochoa” Lázaro, que mostró buenos reflejos pero en la pena máxima de Manuel Gatica poco pudo hacer para evitar el 1-1. Se vino la definición para buscar al finalista por los penales con el augurio de derrota anterior del Olarte, pero el alto mando mandó de la zaga al arco a Alan Contreras y ahí ganaron boleto, ya que atajó disparos a Alan Castro y Jesús Parra, conjugándose con el tino de Chema Malagón y Emiliano Espino para el global de 3-1 (1-1) a su favor.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...