Home Deportes Ahora sí Águilas golearon en casa en Liga TDP: 6-0
Deportes

Ahora sí Águilas golearon en casa en Liga TDP: 6-0

Luego del dos-dos ante Yautepec, duelo que dejó muchas dudas al interior del cuadro universitario, los dirigidos por Chay Ríos regresaron a casa apabullando por ¡6-0! al Atlético Real Morelos (Santiago Tulantepec), retornando confianza para encarar siguientes compromisos. Águilas se dio el lujo de errar una pena máxima de la pierna de Isaac León, pero golearon al Atlético Real Morelos por 6-0, alcanzando así el cuadro universitario diez de doce unidades posibles en el Grupo VII de la Liga TDP.

También puedes leer: Visitan Águilas feudo de Calentanos este día

Los dirigidos por el porteño Chay Ríos hasta antes de la fecha sumaban dos victorias de visitante (0-6 Academia Cuextlán y 0-3 Calentanos) y un empate en casa ante Yautepec, de ahí que tenían cuentas pendientes ante su fiel afición allá en la UDA. Y bueno, un tanto de vestidor de Josué Mejía apenas al ‘2 de iniciadas las acciones abrió el camino a su tercera victoria en la temporada, haciéndose presentes también Isaac León (2), que dicho sea de paso uno fue de penal, Osmar Duarte (2) y Wilver Dorantes en el 6-0 final.

También lee: Águilas UAGro debuta con el pie derecho en TDP

Además de los anteriores, para el citado duelo vieron acción Said Díaz, Cristián Molina, Víctor Gallardo, Ernesto Cruz, Joan Chávez, Alexis Torres, Gael Cárdenas, Alex Díaz, José Acevedo, Edgar Sánchez, Alberto Jiménez y Omar Flores. Con lo anterior, Águilas UAGro se mantiene peleando las primeras posiciones en el sector VII de la competencia con un total de diez puntos, producto de tres victorias y un empate, 17 goles a favor y solo dos en contra. Los guerrerenses tienen un duelo pendiente que en caso de ganarlo estarían ‘arañando’ la cima.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...