Home Deportes Águilas sin margen de error en jornada 20 de Liga TDP
Deportes

Águilas sin margen de error en jornada 20 de Liga TDP

Águilas UAGro con 37 puntos en la cuarta posición del Grupo VII de la Liga TDP, a tres del puntero Yautepec, a dos de Caudillos Morelos y a uno del Atlético Cuarnavaca, está obligado a no perder este fin de semana si quiere mantener esperanza de obtener uno de los tres boletos a postemporada.

Restan nueve puntos por disputarse de la fase regular y los arriba mencionados quieren cerrar de la mejor manera, siendo la fecha de este sábado vital en sus aspiraciones en el que ninguno de los implicados debe dejar puntos en el terreno de juego. En actividad de la Jornada 20 de la Liga TDP, Caudillos Morelos (39 puntos y +20) recibe a Deportivo Yautepec (40 y +29) este sábado en el Emiliano Zapata en punto de las 15:30 horas, clásico morelense que seguramente tendrá emociones al por mayor.

De igual manera el mismo día, pero en la Unidad Deportiva San Carlos de Yautepec, Morelos, el siempre complicado Atlético Cuernavaca (38 y +18) es anfitrión de Águilas UAGro (37 y +29), partido a celebrarse en punto de las cinco de la tarde. Luego de lo anterior, los pupilos del porteño Chay Ríos sí aún dependieran de sus resultados tienen dos juegos restantes; reciben en el Estadio UAGro a Iguala FC, cerrando de visita con Selva Cañera. Veremos de qué están hechos los futbolistas universitarios. (AJR)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...