Home Local Agua y seguridad, las dos principales necesidades de la capital: dice Alejo
Local

Agua y seguridad, las dos principales necesidades de la capital: dice Alejo

Agua y seguridad son las dos principales necesidades de la capital del estado, afirmó la diputada local por Morena, Jessica Alejo Rayo, quien destacó la disposición y voluntad de la gobernadora para atender los diversos problemas que enfrenta Chilpancingo.
En cuanto a las presuntas diferencias existentes entre la mandataria estatal y la presidenta municipal de la capital, Norma Otilia Hernández Martínez, Alejo Rayo resaltó que en lo personal ella ha visto “mucha disposición” de Salgado Pineda para trabajar con todos, incluso con alcaldes, hombres y mujeres que no son del mismo partido político. “Nuestra gobernadora ha dicho que va a trabajar con todos y así lo he visto”.
La legisladora dijo que en lo particular ella como diputada local está muy agradecida con la gobernadora para la realización de obras que ha realizado en diferentes colonias de esta capital del estado, por lo que recalcó que “de parte de nuestra gobernadora no ha quedado el no poderse coordinar, ella siempre ha sido una mujer empática, una mujer que siempre ha tratado de resolver las diferencias y de poder caminar juntos.
Respecto al problema de la inseguridad y la violencia que agobia a Chilpancingo, Alejo Rayo pidió darle tiempo a las autoridades que intervienen en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz para que den resultados las estrategias que llevan a cabo, pues dijo estar segura de que se está haciendo lo adecuado para combatir este flagelo que afecta a la sociedad.
Sí reconoció que es urgente atender el problema de la inseguridad, ya que “son cuestiones que se tienen que atender de inmediato” y no darle mucho tiempo sino que se tiene que mejorar todos los días, pues resaltó que “nos merecemos una sociedad distinta, una sociedad tranquila en la que los propios ciudadanos podamos contribuir para seguir avanzando”.

La diputada local por Morena, Jessica Alejo Rayo, resaltó la buena voluntad y disposición de la gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda para atender la problemática de Chilpancingo.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Local

Los manifiestantes llegaron a la rectoría gritando consignas en contra de Saldaña Almazán

Josué Miranda Egresados de la Facultad de Ciencias Químicas Biológicas marcharon en...

Local

¿Qué pasa cuando un candidato declina? Mitos y realidades de este fenómeno

Georgina Jorge Ramírez, MBE Hace ya varios años que veo que las...

Local

Casillas Especiales: ¿Las conocías?

No hay pretexto para no votar este 02 de junio Georgina Jorge...

Foto: Archivo Diario de Guerrero
Local

Posponen IEPC e INE entrega de  paquetes electorales en Coyuca

Baltazar Jiménez Rosales Como consecuencia del artero asesinato de Alfredo Cabrera Barrientos,...