Home Local Agradece Alejandro Arcos apoyo del PRD a sus aspiraciones
Local

Agradece Alejandro Arcos apoyo del PRD a sus aspiraciones

Baltazar Jiménez Rosales

Después de que el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Alberto Catalán Bastida, declinó a sus aspiraciones, Alejandro Arcos Catalán agradeció las muestras apoyo a su favor por parte de las distintas expresiones de este instituto político, para que busque la candidatura a la Presidencia Municipal de Chilpancingo por la Alianza “Fuerza y Corazón por Guerrero”.

La unidad y el trabajo conjunto son fundamentales para alcanzar el bienestar de nuestro municipio, expresó después de recibir el apoyo de los líderes de las principales corrientes políticas perredistas.

Cabe recordar que hace unos días el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán, a través de un comunicado, anunció su determinación de no continuar en el proceso de designación del candidato a la alcaldía de Chilpancingo por el partido del sol Azteca.

Al respecto, después de recibir el respaldo de las corrientes políticas perredistas, Arcos Catalán expresó: “agradezco sinceramente a las expresiones del PRD Guerrero por el respaldo al proyecto del desarrollo en Chilpancingo. La unidad y el trabajo conjunto son fundamentales para alcanzar el bienestar de nuestro municipio. Juntos, construiremos un futuro lleno de oportunidades y prosperidad para todos”.

El ex diputado local destacó que el respaldo del PRD a sus aspiraciones resalta la importancia de la unidad interna y del diálogo constructivo para fortalecer al PRD.

Y agregó: “estamos comprometidos con la construcción de un futuro lleno de oportunidades y prosperidad para todos los ciudadanos. La alianza y el respaldo del PRD Guerrero son fundamentales para alcanzar este objetivo común”.

Artículos Relacionados

Local

Chilpancingo vive la peor crisis de desabasto de agua en 25 años; y falta lo peor

Abel Miranda Ayala La Capital del Estado enfrenta la peor crisis de...

Local

Candidatas a diputadas del PRI y MC se acusan de violencia política

Baltazar Jiménez Rosales Después de que sus candidatas a diputadas locales Pilar...

Local

Colectivos de familiares de desaparecidos se sumarán a jornada nacional de búsqueda

Abel Miranda Ayala Colectivos de familiares de personas desaparecidas de Chilpancingo se...

Local

Hay 75 estudiantes de la UAGro en el extranjero

Baltazar Jiménez Rosales A través del programa de movilidad estudiantil impulsado por...